Bella Hadid, en el desfile masculino de Louis Vuitton (París). | Laurent VU / CORDON

Bella Hadid ya no esconde su amor por TheWeeknd ni en sus Stories

Ahora si, ya son oficialmente novios (otra vez).

Patricia Rivera| Woman.es

La ruptura de Bella Hadid y TheWeeknd ha sido una de esas rupturas de 'celebrities' que vivimos con mucha intensidad. Claramente nos posicionamos del lado de Bella, y más tras el drama del desfile de Victoria's Secret en el que ella debutaba, el actuaba y donde se tuvieron que ver las caras. (Ojo a esa mirada).

 

Pero siempre guardábamos la esperanza de que volviesen juntos sobre todo con declaraciones como estas de Bella Hadid: " Siempre querré y respetaré a The Weeknd".

Entonces The Weeknd empezó a salir con Selena Gomez y aparecieron en la Gala MET muy acaramelados y nuestras esperanzas de reconciliación se esfumaron...

GTRES

Pero el drama siguió. The Weeknd y Selena Gomez rompieron -ella empezó a salir con Justin Bieber, su ex, que ahora está prometido con Hailey Baldwin, pero esta es otra historia- y los rumores de que Bella y Abel (nombre real del canadiense) retomaron el contacto no tardaron en salir. 

Y nosotras así. 

Que si mensajitos, que si juntos en una fiesta privada en Cannes... Hasta que llegó el beso que confirmaba la reconciliación de The Weeknd y Bella Hadid, durante el Festival de Coachella.

Ver 4 fotos

Pero ¿qué es un beso en los tiempos que corren? N-A-D-A. La verdadera confirmación de que están juntos ha llegado cuando Bella Hadid ha subido una foto de The Weeknd a Instagram. 

The Weeknd en el Instagram Stories de Bella Hadid. | Instagram

 

La modelo acompañó a su novio (después de esto es oficialmente su novio) durante su actuación en Lollapalooza e inmortalizó un momento del 'backstage' en su Instagram Stories.