Bella Hadid y The Weeknd en la 58 edición de los Grammy. | Jordan Strauss / GTRES

Bella Hadid y The Weeknd ¿juntos de nuevo?

Selena Gomez no es la única que ha vuelto con su ex.

Marta Requejo | Woman.es

Hace unas semanas comenzaba una historia de amor y desamor que nos tiene enganchadas y que suma y sigue capítulo a capítulo.

Nos enteramos de la ruptura entre Selena Gomez y The Weeknd, tras 11 meses de noviazgo, cuando se hicieron públicas unas imágenes de la cantante pasando tiempo a solas con su ex pareja Justin Bieber.

Pero la historia no ha acabado aquí. Al parecer Abel Tesfaye también ha sentido la nostalgia del primer amor y ha querido reencontrarse con su ex Bella Hadid.

El cantante fue fotografiado saliendo del apartamento que la modelo tiene en Nueva York tras haber pasado allí varias horas. Parece que al acabar su relación con Selena, The Weekend quiere volver a mantener contacto con Hadid, quien aun no ha logrado superar la dolorosa ruptura de 2016.

¿Quién no se acuerda de este 'momento' que tuvieron en el desfile de Victoria's Secret días después de romper? La cara de Bella lo dice todo.

 

Según el portal de noticias E! News, una fuente cercana a ambos afirma que Abel y Bella han tenido contacto desde que él terminó con Selena pero que esto no significa que estén juntos de nuevo.

¿Habrá posible reconciliación amorosa entre el cantante y la modelo? Seguiremos pendientes...