Después de confirmar su reconciliación, Bella Hadid y el cantante The Weeknd parecen estar pasando por uno de sus mejores momentos. Aquí paseando juntos el día del cumpleaños de la modelo. | Gotham / GETTY

Bella Hadid y The Weeknd: la foto con la que podrás morir de amor

La pareja parece estar pasando por uno de sus mejores momentos y sus cuentas de Instagram son testigo de ello.

Sara Ullate| Woman.es

Desde que el mundo entero fuera testigo de su reconciliación, la modelo Bella Hadid y The Weeknd están demostrando que el tópico "segundas partes nunca fueron buenas", no siempre se cumple. La pareja ya no esconde su amor y gracias a Instagram podemos apreciar que la llama está más viva que nunca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Esta misma noche, la pequeña de la familia Hadid compartía una imagen que provocaba miles de 'likes' en cuestión de minutos."Casa" podía leerse en el título que acompañaba la foto donde aparece junto al cantante. Una imagen donde sobran las palabras. ¡Morimos de amor!

Hace apenas unos días la pequeña de la familia Hadid cumplía 22 años y en este caso fue el propio The Weeknd quién no dudó un segundo en compartir con sus seguidores vídeos e imágenes junto a ella en un día tan especial. Una felicitación de cumpleaños que tardaremos un tiempo en superar. 

Y cómo no podía ser de otra manera, días después de asimilar todo lo que había supuesto esa celebración, Bella también quiso agradecer a su novio por estar junto a ella y hacerle una fiesta sorpresa en su día tan especial. En este caso fue ella la encargada de mostrar imágenes tiernas y románticas. Pero... ¡qué bonito!

 

"Sé que voy un poquito tarde pero sigo en shock pensando en mi cumpleaños de este año. Nunca he sentido tanto amor y felicidad. Gracias a mi amor, mi preciosa familia y amigos por hacer esta sorpresa tan especial. Fue el mejor día de mi vida, gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me siento tan afortunada, no me lo puedo creer", escribía la modelo. 

Lo que está claro es que ambos ya no esconden sus sentimientos y nosotras como fanáticas de la pareja, lo agradecemos. ¡VIVA EL AMOR!