Bella Hadid con vestido de bailarina de Dior. | CORDON

Bella Hadid y The Weeknd se reencuentran en París

Así ha sido el tenso encuentro entre Bella Hadid y The Weeknd. 

Aida Ortega | Woman.es

Bella Hadid y The Weeknd han vuelto a coincidir en París.

Es la primera vez que tiene lugar este encuentro desde que se confirmó la relación del cantante con Selena Gómez. Debido a un compromiso laboral de ambos, la modelo y su exnovio se han encontrado en el mismo espacio. La cita ha sido el desfile de H&M durante la Semana de la Moda de París. Él cantaba y ponía voz al acontecimiento, mientras ella desfilaba las nuevas propuestas de la firma.

Una situación que nos recordaba al pasado Victoria's Secret Fashion Show, cuando los dos ofrecieron una de las imágenes más tiernas que se recuerdan del desfile de la marca de lencería. En aquella ocasión, hacía unas semanas que la pareja había puesto fin a su relación, sin embargo, la complicidad entre ambos era evidente.

 

dem

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Esta vez nada ha sido lo mismo. La cosas han cambiado, y Bella Hadid evitó cualquier cruce de miradas con The Weeknd, su rostro serio se convirtió en el escaparate que mostraba todo lo acontecido estos meses. Ella se refugia en sus amigas y se sincera sobre su relación con el cantante: "Desde fuera puede parecer que lo he llevado muy bien pero reconozco que en el fondo de mi corazón sigue habiendo un peso. Creo que me va a llevar tiempo superarlo",  confesaba.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Él en cambio es el centro de todas las miradas debido a su relación con Selena Gómez. Los rumores de su romance surgieron hace unos meses, desde entonces, ambos nos han dejado de mostrar señales de que lo suyo es una relación seria y consolidada. Tanto es así que Selena también se encuentra en París compartiendo con The Weeknd una semana llena de amor y moda.

¿Habrá encuentro de los tres?  

Ver 12 fotos