INSTAGRAM

Bella Hadid posa muy sexy para un calendario de adviento

La exitosa top, hermana de Gigi, ha sido la elegida para protagonizar la famosa cuenta atrás de la Navidad de la revista Love Magazine.

Woman.es

Tras el éxito cosechado en la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show, Bella Hadid sigue acaparando titulares, en esta ocasión por haber sido la elegida para liderar el calendario de adviento de la revista Love Magazine. Cada año, la publicación británica cuenta con las tops más sexys y con más talento para protagonizar la cuenta atrás de la Navidad y en esta ocasióin, la hermana de Gigi ha sido la elegida para protagonizar el primer día.

La estrella, imagen Dior Makeup, ha mostrado su lado más sexy en unas increíbles instantáneas cuya estética está basada en el estilo aerobic en los Años 80. La top posa con un body de lo más sugerente, calentadores de colores, botines deportivos de tacón de la colección Fenty de Puma, cinturón fino en la cintura y muñequeras. 

Ahora bien, sus poses son aún más sexys: tumbada en el suelo tocándose la melena, con las piernas en alto, fumando, comiendo un plátano o en actitud de indecisión. Todo ello con un sofisticado maquillaje en tono rosa fucsia, que aporta un gran contraste al resto del look.

La propia Katie Grand, director de la revista Love Magazine, ha compartido en sus redes sociales las primeras instantáneas y vídeos que forman parte de su famoso calendario. Como no podía ser de otra manera, la primera imagen se la ha dedicado a Bella, con una dedicatoria que rezaba: "La espectacular Bella es nuestro número 1 de este año". 

 

The wonderful @Bellahadid is number one on our #loveadvent by @rankinarchive over on THELOVEMAGAZINE.co.uk 💥💥💥

Un vídeo publicado por Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

A pesar de su silueta de infarto, Bella Hadid parece no prescindir de sus grandes placeres gastronómicos: "Ahora mismo mi dieta es pizza, recientemente es todo lo que he estado comiendo", desveló una de las tops más admiradas del momento. "Me encanta hacer ejercicio, especialmente cardio. A veces corro y tomo zumos verdes una vez a la semana. Lo prometo, como hamburguesas, patatas fritas, queso gratinado...", aseguró en una de sus últimas entrevistas.