GTRES

Bella Hadid y Leonardo DiCaprio, ¿nueva pareja? ¿En serio?

Los rumores en torno a esta posible nueva pareja son muy locos. 

Woman.es

Sí, has leído bien. Se comenta que Leonardo DiCaprio y Bella Hadid podrían estar juntos. De momento son solo rumores pero, si fuera cierto, serían la pareja del año. 

El bombazo, lanzado este fin de semana por el portal E! News, asegura que el actor y la modelo podrían estar saliendo. ¿Los motivos? Dos momentos del Festival de Cannes

En primer lugar, tenemos la foto que hizo saltar todas las alarmas durante la Gala amFAR. Ni más ni menos.

GTRES

¿Un momento aislado de una fiesta llena de famosos o un cruce de miradas con mucho significado? Juzguen ustedes mismos. 

La segunda razón que ha levantado las sospechas es que ambos asistieron al desfile solidario Fashion for Relief, que organizaba Naomi Campbell. Bella se subió a la pasarela con un vestido de Versacce y la web de noticias asegura que Leo también estuvo en el desfile. Aunque claro, teniendo en cuenta que la ocasión reunió a los rostros más importantes del mundo de la moda y el cine en Cannes, lo raro sería que el actor que no hubiera ido. 

Si repasamos la vida amorosa de ambos, es cierto que de Bella no tenemos datos desde noviembre, cuando terminó su relación con The Weeknd, actual novio de Selena Gómez

Además, hace unos días confirmábamos que el protagonista de "Titanic" estaba soltero de nuevo, después de romper con Nina Adgal. Y si echamos un vistazo a su lista de conquistas, está claro que a Leo le gustan las modelos: Toni Garn, Erin Heatherton, Bar Refaeli, Gisele Bündchen... Quizás la pequeña de las Hadid sea su siguiente objetivo

En el entorno cercano de la 'pareja' nadie ha confirmado nada, entones ¿habrá algo más que amistad? En E! News han realizado este vídeo recopilando todos los datos, un trabajo digno de detective. 

Y ahí va otro dato curioso: cuando se estrenó "Titanic" en 1997, Bella acababa de cumplir un año. La historia cada vez se pone más interesante. 

Algo nos hace pensar que nos estamos precipitando al dar esta información, pero qué le vamos a hacer si a todos nos encanta emparejar famosos.