CORDON

Bella Hadid o cómo afrontar tu primera ruptura amorosa

El cantante ya ha rehecho su vida junto a Selena Gómez.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Bella Hadid va a pasar su primer San Valentín como soltera tras dos años de feliz relación con The Weeknd. ¿Y qué planes tiene? De momento, contarnos en una entrevista para el número de marzo de 'Teen Vogue' cómo se enfrentó al final de su relación con el cantante.

Teen Vogue

Novata en esto del desamor

"Fue mi primera ruptura amorosa y... además fue de dominio público. Desde fuera, puede parecer que lo llevé bien, pero dejarlo con alguien es una situación que siempre está en tu corazón y que pesa demasiado. Fue duro durante un tiempo. El amor duele, pero puedes pasar a través de él. Siempre querré y respetaré a The Weeknd. En ocasiones, quieres estar triste o haber llevado la situación de otra manera, pero al final del día te das cuenta de que no debes quemar un puente que te costó tanto construir", se sincera Bella.

Incompatibilidad de agendas fue la causa por la que pusieron fin a su relación y fue precisamente un compromiso profesional el que hizo que volvieran a verse las caras de nuevo: el desfile de Victoria's Secret en París. | GTRES

Una pareja MUY potente

Él, uno de los cantantes del momento, y ella, una de las modelos con más proyección internacional. Por eso, no es de extrañar que durante los casi dos años que estuvieron juntos, Bella y The Weeknd fuesen los Angelina Jolie y Brad Pitt, versión 'teen', de todas las alfombras rojas.

Sin embargo, en noviembre del año pasado, la pareja ponía punto y final a su relación sin dramas de por medio. Es más, ambos coincidieron en el pasado desfile de Victoria's Secret en el que Bella desfilaba y su ya exnovio actuaba.

GETTY

Él ha encontrado de nuevo el amor

Mientras Bella está centrada en el trabajo y no se le conoce nuevo amor, The Weeknd ya ha iniciado una nueva relación con Selena Gómez. Algo un tanto curioso porque la cantante es muy amiga de la hermana de Bella, Gigi. Pero bueno, al final en Hollywood todos se conocen y pasan estas cosas. 

Lo importante es que Bella y The Weeknd nos han dado una lección de cómo llevarse bien aún siendo expareja. ¿Misión imposible? No para ellos.

Relacionados