Corte 'bob': Bella Hadid. | GTRES

Bella Hadid y su fotografía más sugerente

La modelo vuelve a ser el centro de todas las miradas con su última fotografía en Instagram. 

Woman.es

Bella Hadid es una de las celebrities más sensuales del momento. Sus apariciones en la alfombra roja suelen situarla como una de las más sexies de cualquier evento: en Cannes o la gala del MET suelen ser algunas de las citas donde Bella Hadid deslumbra especialmente. 

Sin embargo, la supermodelo es sexy tanto en la alfombra roja como fuera de ella y sus redes sociales son buena prueba de ello. Sus selfies sugerentes, fotografías sin ropa y retratos en lencería son algo de lo más habitual en su cuenta de Instagram. Pero, sin duda, su última publicación podría estar en el top 5 de imágenes más provocativas de Bella Hadid

 

in Eutopia 🌬🦋💙

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La modelo ha publicado una imagen donde aparece ella, desnuda, con únicamente una pieza de lencería en color nude y una gargantilla de brillantes. La fotografía está tomada en la habitación de un hotel de Venecia, donde la pequeña de las hermanas Hadid se aloja los últimos días. 

No sabemos si la modelo está de vacaciones o es un viaje de trabajo, pero lo que sí es cierto es que está disfrutando de la ciudad italiana esta semana. Hace un par de días, Bella Hadid colgaba también una imagen por las calles de Venecia probando los deliciosos helados. ¿Qué traerá entre manos? 

 

on the look out for the best gelato in Venice. let me know people. this is a serious task. lets see what you've got

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el