INSTAGRAM

Bella Hadid lanza su primera colección de moda

La top sigue los pasos de su hermana Gigi y, a sus 20 años, puede presumir de un nuevo hito en su carrera.

Andrea Sicilia | Woman.es

Bella Hadid está emocionada de anunciar su colaboración en la nueva colección con la firma Chrome Hearts. Al igual que su hermana Gigi, que ya ha trabajado con prestigiosas casas de moda como Stuart Weitzman y Tommy Hilfiger, la modelo quiere demostrar que su éxito y talento no se limitan a la pasarela.

Bella ha lucido esta firma en numerosas ocasiones, de hecho es una gran seguidora de la marca, y ahora ha tenido la oportunidad de plasmar su creatividad diseñando las nuevas propuestas de Chrome Hearts. 

2016 ha sido un año lleno de éxitos para la estrella. Ha protagonizado sugerentes portadas para un calendario de adviento y un gran número de prestigiosas publicaciones y, sin duda, lo que ha sido más especial ha sido desfilar en la pasarela de Victoria's Secret y, además, haberlo hecho junto a su hermana.

Aunque aún no conocemos muchos detalles de la colaboración entre la protagonista y Chrome Hearts, pero no cabe duda de que se convertirá en un auténtico éxito.

Ha sido la propia Bella Hadid quien ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram, demostrando lo emocionada que se siente con el nuevo proyecto: "¡Que emoción! Mi nueva colección con Chrome Hearts, diseñada por mi, fotografiada por mi segunda madre Laurie Lynn Stark. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos hecho".

 

+ bella +

Una foto publicada por Chrome Hearts Official (@chromeheartsofficial) el