INSTAGRAM

¿Nueva pareja a la vista?

Parece que Bella Hadid ya se ha olvidado definitivamente de The Weeknd.

Victoria Suárez | Woman.es

Como dicen por ahí "un clavo saca otro clavo" y parece que Bella Hadid ha comprobado en primera persona esta teoría. Según informan algunos medios es posible que la menor de las Hadid ya tenga nueva pareja, o al menos, un nuevo amigo especial.

Este fin de semana Bella Hadid y Drake fueron vistos juntos de fiesta en un local de moda en Los Ángeles, para después irse juntos del sitio. Aunque intentaron despistar a los fotógrafos saliendo por diferentes puertas, Bella por la delantera y Drake por la parte de atrás, ambos los hicieron en coches del cantante.

Aunque no conocemos el destino final de su viaje al salir de la disco, bien podrían haber tomado caminos separados o bien podrían haber ido a por algo de comer, lo que sí sabemos con seguridad es que ambos están solteros y en la libertad de divertirse como ya lo hacen su respectivas ex parejas, compartiendo fotos muy cariñosas.

Jennifer López se encuentra ahora de viaje por Europa con A-Rod:

The Weeknd, ex de Bella y amigo de Drake, cada vez comparte más imágenes de su nueva (y muy pública) relación con Selena Gómez:

 

Glow

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

 

// Outbrain