Fátima

Bella Hadid dona este vestido por una buena causa

El vestido de Alexandre Vauthier que Bella Hadid lució en Cannes tendrá una nueva vida. 

Woman.es

Por si quedaba alguna duda, el Festival de Cine de Cannes consagró a Bella Hadid como icono de estilo a nivel mundial. Aunque podíamos ver algún atisbo del personaje en el que se estaba convirtiendo, fue en la alfombra roja francesa donde Bella sacó a relucir todas sus dotes estilísticas. Y lo hizo con un vestido que marcaría un antes y un después en su imagen: de icono sexy por excelencia a diva de todas las alfombras rojas. Después llegó la gala del MET o los CFDA, donde la supermodelo defendió con dotes su corona. 

La modelo apostó por un vestido de satén en rosa firmado por Alexandre Vauthier. Espectacular. | GTRES

El vestido en cuestión era un diseño de Alexandre Vauthier, inspirado en las divas de los años 50, en palabra de honor y con una abertura lateral, que combinó con el pelo peinado en ondas al agua y joyas totalmente acordes con el estilo del vestido. 

Sin duda, el vestido que hizo que Bella Hadid se convirtiese en referente de estilo. ¿Y qué mejor que darle una nueva vida a esta joya de Alexandre Vauthier? La supermodelo ha sabido aprovechar hasta el final el fenómeno de su diseño más icónico y ha querido invertir su impacto en una buena causa. 

Bella Hadid acudía a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores el nuevo futuro del vestido. La modelo publicaba dos vídeos (uno con el vestido en la alfombra roja de Cannes y otro, actual, donde daba la noticia) para dar la increíble noticia, acompañados de un texto aclaratorio: "Me he unido a la casa de subastas de Lena Perminova para subastar mi vestido de Alexandre Vauthier que llevé en el Festival de Cine de Cannes, con el objetivo de conseguir dinero para los bebés ingresados en cuidados intensivos, que necesitan dineros para tratamientos y operaciones. Hay muchos bebés en estos cuidados intensivos que necesitan nuestra ayuda. Después de unas horas, ¡¡lo hemos conseguido!! ¡¡21.000 dólares!! con este vestido. Donaré más diseños a Lena Perminova muy muy pronto así que estad atentos para poder comprar uno de ellos y salvar vidas y dar esperanza a muchas familias. ¡¡Muchas gracias Lena por esta oportunidad!!", contaba la modelo. 

Así que ya sabéis, si queréis tener en vuestras manos uno de los vestidos de Bella Hadid y, sobre todo, salvar vidas con vuestro dinero, debéis estar atentas. 

 

 

// Outbrain