El 'selfie' de Georgina Rodríguez.  | @georginagio / INSTAGRAM

Ya van dos 'belfies' de Georgina Rodríguez en lo que va de 2019

No puede parar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece ser que el año nuevo nos está trayendo a una Georgina Rodríguez más sensual que nunca. ¡Y nosotras que nos alegramos por ello! La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha pasado unas maravillosas vacaciones junto al astro del fútbol en Dubái, y allí aprovecharon para relajarse al sol y darse algún baño que otro en la piscina. 

Unos lujos de los que nosotras no podemos disfrutar, más que nada porque en España hace un frío que pela y cualquiera se pone en bikini así a la ligera. Sin embargo, Georgina y Cristiano quisieron aprovechar al máximo su estancia en los Emiratos Árabes e hicieron uso de la piscina privada de la casa en la que se alojaron

Y ahí es donde Georgina Rodríguez se hizo un carrusel de 'belfies' que parece estar dispuesta a compartir con todos nosotros, aunque ya se encuentra de vuelta de nuevo en Turín. Pero bueno, que para ponernos los dientes largos siempre hay tiempo. Así pues, en la imagen podemos ver a Georgina de puntillas, presumiendo de trasero firme y a lo lejos podemos ver a Cristiano Ronaldo sentado al borde de la piscina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen🌎s d✨💚s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Tachán! Casi nada. ¡Menudo cuerpazo! Una instantánea que llega horas después de otra que se realizó en el mismo lugar pero tumbada y ya sin Cristiano de fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Nadie podrá decir que no tiene una figura espectacular. Las cosas como son.

Relacionados