¿Con qué dos productos no puedes vivir? María Pedraza lo tiene claro: base y 'lipstick'. | D.R.

El belfie de María Pedraza que ha despertado la curiosidad de Instagram

La última instantánea de la actriz ha sacado a relucir nuestro lado detectivesco.

Woman.es

Hay detalles en algunas fotografías de Instagram que son capaces de hacer viral la publicación gracias a la interacción de los usuarios que las comentan. Son detalles que en cualquier otra fotografía que no se exponga al análisis exhaustivo y al 'cotilleo' de la red social pasarían desapercibido, pero a los 'instagramers' no se les escapa ni una.

El último ejemplo lo ha protagonizado María Pedraza, que ha subido un 'belfie' de lo más normal dentro del mundo Instagram si no fuera porque en la parte trasera del móvil se ve una tarjeta con un mensaje escrito a mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One more 🛁

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Los seguidores de la actriz han empezado a interactuar sobre qué ponía en dicho mensaje, pero hasta el momento nadie ha conseguido descifrarlo ni siquiera haciendo zoom.

La duda que queda en el aire la foto es si María lo habrá hecho aposta o si simplemente no se ha dado cuenta de que la tarjeta estaba ahí, aunque esto último parece improbable porque ella misma es la que está sujetando la tarjeta. Y si lo ha hecho aposta, ¿qué es lo que pretendía?

Desde luego lo que sí ha conseguido es que a todas nos pique la curiosidad así que si alguien sabe manejar programas de primer nivel para aumentar fotografías y leer textos, ya está tardando en resolvernos el enigma en caso de que la influencer decida dejar la duda en el aire.