El 'belfie' con el que Emily Ratajkowski despide el año

Aunque a lo mejor le da tiempo a algún otro.

Emily Ratajkowski, convertida en princesa fucsia

Emily Ratajkowski asiste a la premiere de Welcome Home', en California.

/ Presley Ann

Emily Ratajkowski es posiblemente una de las modelos con más proyección y más comprometidas del momento. No solo es una de las mejores top model, sino que también es diseñadora, actriz en ciernes y feminista. Así es ella, le da tiempo a todo.

Lo que nos encanta de ella, además de todo esto, es que parecer huir del frío cual alma que lleva el diablo. Totalmente entendible. ¿Por qué querer llevar un plumas Eso ha debido pensar Emily y por eso ha puesto rumbo a Cartagena, Colombia. Sí, nosotras también hemos creído por un momento que la modelo había pisado suelo español.

Un viaje que ha realizado con su marido, Sebastian Bear-McClard, con el que precisamente se casó este año, y con sus padres. Los de ella, no lo del empresario. Una escapada navideña que la modelo ha tenido a bien enseñarnos en su cuenta de Instagram.

Y sí, como bien estarás pensando, Emily ha tenido mucho tiempo para tomar el sol y demostrarnos que su tipazo no entiende de atracones gastronómicos navideños.

Lo sabemos, os da mucha envidia. Y a nosotras. Pero más envidia os va a dar el 'belfie' con el que la modelo se despidió de Cartagena.

El belfie de Emily Ratajkowski en Cartagena

Así, como que no quiere la cosa.

Síguele la pista

  • Lo último