Solo ella podría lucir un look tan sexy en un enlace matrimonial. | INSTAGRAM

El 'belfie' en bikini de Hiba Abouk (con el que despide el verano)

Se acabó lo que se daba.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hiba Abouk ha sido una de nuestras famosas favoritas a las que seguir en Instagram durante todo este verano. ¿El motivo? Sus vacaciones de ensueño, sus looks de infarto y el hecho de que sea la reina del bikini. En serio, no lo decimos nosotras, lo dicen cada una de las imágenes que ha subido a su perfil en dicha red social durante estos meses festivales. 

Además, que lo mismo te posa en mitad de la calle como subida en una moto y no pierde ni un ápice de glamour. Sea como fuere, tras asistir a la boda de su íntimo amigo Pelayo Díaz, a la que acudió con vestido blanco, la actriz de 'El príncipe' aprovechó su estancia en un conocido hotel de Madrid para disfrutar de un soleado día de piscina. 

Y ahí, al borde de la piscina, Hiba presumió de bikini blanco y negro y de espectacular silueta. Aunque ya os avisamos que esta no es la imagen más sexy que compartió con sus seguidores.

Fue en sus Stories de Instagram donde Hiba decidió darnos envidia de la buena y ya de paso caldear la temperatura. Y es que nadie sube las escaleras de la piscina como nuestra querida Hiba.

La actriz se resiste a decirle adiós al verano. | Instagram

Impresionante. Además, si antes os contábamos que Hiba nos había sorprendido luciendo un vestido blanco en la boda de Pelayo Díaz, aquí os dejamos una galería de imágenes con los looks de invitada más impresionantes de dicho enlace.

Ver 12 fotos
// Outbrain