GETTY

Behati Prinsloo y Adam Levine... ¡Embarazados!

La modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo y el cantante de Maroon 5, Adam Levine, esperan su primer hijo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Para todos los adictos al mundo celebrity, se trata de un bombazo con el que hemos amanecido esta mañana. Adam Levine y Behati Prinsloo estarían esperando su primer hijo, según afirma, en exclusiva, US Weekly. La modelo de Victoria's Secret, que justo ayer presentó el nuevo show de la firma en el ámbito 'Swimwear', estaría embarazada de tres o cuatro meses. Evidentemente, los indicios en su cuerpo todavía brillan por su ausencia. 

El portal estadounidense afirma tener varias fuentes muy cercanas que confirman el embarazo y, pese a que la pareja todavía no se ha pronunciado, nunca se han escondido en sus deseos de crear una familia (y no pequeña, precisamente). 

El cantante y la modelo comenzaron a salir en el año 2012, cuando nadie apostaba por su relación ya que Adam Levine era el soltero de oro del mundo del rock. Sin embargo, en 2013 anunciaban su compromiso y un año después contraían matrimonio. Behati siempre se ha visto arropada por su marido en su trabajo, especialmente en los desfiles de Victoria's Secret. Juntos forman la pareja más envidiada del mundo celebrity: son divertidos, activos en las redes sociales, cariñosos y guapos, muy guapos. 

Tendremos que esperar hasta que ambos se pronuncien, aunque la noticia no nos pilla del todo de sorpresa ya que, según dijo el cantante en una entrevista, el hecho de ser padres es algo que entraba en sus planes desde siempre. En palabras de Adama Levine: "Quiero tener 100 niños. Quiero tener más niños de lo socialmente permitido"

Relacionados