Victoria y David Beckhan, entre los invitados más elegantes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. | Daniel Gonzalez / GTRES

La tierna felicitación de Victoria a David Beckham por su 20 aniversario

¿De verdad han pasado dos décadas de su boda? Pues sí.

WOMAN.ES |I.A.

Si hay un matrimonio que ejemplifica todo lo que queremos ser, ese es el formado por David y Victoria Beckham. Juntos han plantado frente a las tendencias más imposibles (lo sentimos, Becks, no te perdonaremos jamás las mechas rubias que llevaste en los primeros 2000) y han evolucionado estilísticamente. Así, podríamos decir que forman uno de los tándems más sólidos y potentes del 'fashion business', y ahora acaban de cumplirse 20 años desde que se dieron el 'sí, quiero'. Sí, nosotras también estamos flipando con lo rápido que pasa el tiempo.

Por eso, para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su marido dos décadas después, la Spice 'posh' ha publicado un vídeo en Instagram en el que rememora algunos de los momentos más importantes de su matrimonio: desde la boda de ensueño que protagonizaron allá por 1999 (inspirada en 'La bella y la bestia') a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, pasando por algunas de las estampas más tiernas de su álbum familiar. Lo acompañó con un mensaje escueto, pero directo al corazón: "20 años hoy. Te quiero mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Lo cierto es que no hay aparición pública de los Beckham con la que no nos pongan los dientes largos. Nos ocurrió cuando se plantaron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (en la que, por cierto, Victoria decidió saltarse el protocolo y se enfundó un vestido blanco de su firma) o algunas de las muchas veces en las que abrieron el armario y decidieron vestir iguales (nosotras hemos contado hasta catorce).

No nos cansamos de decirlo: ¡que viva el amor!

Relacionados

-->