La foto de prometidos de la princesa Beatriz, tomada por la princesa Eugenia. | Instagram

Beatriz de York ha sido madre por primera vez

La princesa Beatriz de York y su marido Edoardo Mapelli han anunciado, a través de un comunicado por redes sociales, que se han convertido en papás de una niña. ¡Enhorabuena, pareja!

Irene Díaz

¡Ya es mamá! Según las redes sociales del Palacio de Buckingham, la princesa Beatriz de York se ha convertido en mamá de su primera hija, segunda de su esposo. Catorce meses después del enlace de Beatriz de York, hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y su marido Edoardo Mapelli se convierten en papás de una niña que todavía se desconoce su nombre.

La pareja que contrajo matrimonio en julio de 2020 en una boda íntima celebrada en la Capilla de Todos los Santos en Royal Lodge (Windsor), ha mandado un comunicado con una de las noticias más felices de sus vidas. "Su Alteza Real la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi están emocionados de anunciar la llegada de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 23.42 en el hospital de Westminster y Chelsea, en Londres", ha comentado junto a una imagen de la pareja en el día de su enlace.

-La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se mudan lejos de Londres.

-La princesa Beatriz de York está embarazada de su primer hijo con Edoardo Mapelli Mozzi (el segundo para él).

Pero no todo ha quedado ahí. La Familia Real Británica ha querido dar más detalles acerca de esta noticia que ha llenado de felicidad a los Windsor, sobre todo, destaca la alegría que han sentido los abuelos y bisabuelos al conocer la noticia y detalles como "el bebé ha pesado seis libras y dos onzas".

Por otro lado, la familia ha querido agradecer el trato recibido por parte del personal del hospital, así como detallar el estado de salud de madre e hija "su Alteza Real y su hija están bien". En este comunicado, además, también se destaca la emoción del padre por presentar a la pequeña de la familia, sobre todo, a su hijo mayor que ya tiene cinco años, Christopher Woolf, fruto de una relación anterior.

La pequeña recién nacida, que aún se desconoce su nombre, es la duodécima bisnieta de la reina Isabel II y ocupará el undécimo lugar de la línea de sucesión al trono británico. ¡Felicidades, pareja!