Beatriz Luengo, en una foto promocional realizada en Cuba.  | Miguel "M.i.G." Martinez

Beatriz Luengo, embarazada de una niña con Yotuel Romero

La artista va a convertirse en madre por segunda vez junto a su pareja desde hace más de 18 años.

Woman.es

Beatriz Luengo está esperando su segundo hijo junto a Yotuel Romero. La cantante y compositora, que ya es madre de un niño llamado D'Ángelo, está embarazada de una niña que llevará por nombre Zoe.

Así lo ha confirmado la pareja a través de las redes sociales, después de haber permanecido callados pese a que diversos medios se refirieran a fuentes cercanas a ambos para anunciar la buena nueva recientemente. 

"Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais", han escrito los artistas en sus respectivas cuentas de Instagram con una bella fotografía. 

La noticia ha saltado apenas unos días después de que la artista actuara en la edición americana de 'Tu cara me suena', el programa en el que ella ya participó con gran éxito en nuestro país, y su imagen caracterizada como Lady Gaga se convirtiera en viral en solo unas horas. El motivo no fue desgraciadamente su brillante interpretación sino los crueles mensajes sobre su físico que recibió tras aparecer en televisión. 

“Que horror de barriga” “¿no la da vergüenza ponerse ese body?” “No sé cómo se atreve a ponerse así”. Yo me quedo perpleja porque si bien uno se acostumbra a la opinión nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese", dijo la madrileña al respecto, quien confesó también haber recibido multitud de mensajes de cariño y felicitación tras sugerir que estaba embarazada. 

Entonces Beatriz Luengo dio el tema por zanjado al denunciar los ataques verbales que había sufrido pero ni confirmó ni desmintió el embarazo pese a que ya se encontraba en el segundo trimestre. Al parecer, y según apuntan varios medios, el motivo por el que no había querido contar que está esperando un bebé se debe al miedo a sufrir un aborto como el que desgraciadamente había superado anteriormente por lo que había preferido esperar un tiempo prudencial para expresar su felicidad. 

Este será el segundo hijo para ella y Yotuel Romero -el tercero para el vocalista de Orishas que ya era padre de un niño de una relación anterior-, quienes comparten su vida desde hace más de 18 años después de que se conocieran en la serie de televisión 'Un paso adelante' que ambos protagonizaban y ya habían manifestado en más de una entrevista su deseo de ampliar la familia.