GTRES

El bautizo real del príncipe Oscar de Suecia

Woman.es

Llegó el gran día del bautizo real de Oscar de Suecia, el segundo hijo de los príncipes Victoria y Daniel, que recibía las aguas bautismales en la iglesia del Palacio Real. 

Todo a punto y con una larga lista de invitados vips, al evento no le ha faltado detalle. El protagonista llegaba en brazos de su madre, quien iba acompañada por su esposo y la hija mayor de la pareja real, Estelle.

Siguiendo con la tradición, el pequeño ha recibido las aguas bautismales procedentes de la isla sueca de Öland ante la pila de plata de finales del siglo XVII. Los padrinos del bautizo han sido la princesa Magdalena, hermana de Victoria, la princesa Mette-Marit de Noruega y el príncipe Federico de Dinamarca. 

Entre los invitados se ha podido ver a la Familia Real sueca al completo, encabezada por los reyes Carlos Gustavo y Silvia, abuelos del pequeño gran protagonista. Sus tíos y casi todos sus primos también han acudido al bautizo, y la princesa Magdalena y Chris O'Neil con sus pequeños, los príncipes Leonore y Nicolas.