El matrimonio abandona la iglesia tras la ceremonia, con el pequeño Nicolás en brazos. | GTRES

El bautizo del príncipe Nicolás de Suecia

Woman.es

El segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, el príncipe Nicolás, sexto en la línea de sucesión a la Corona sueca, ha recibido las aguas bautismales este domingo, 11 de octubre, en la capilla del Palacio de Drottningholm, en donde también fue bautizada su hermana mayor, la princesa Leonore. 

La Familia Real ha comenzado a ha llegar un poco antes de las 11:00 de la mañana, así como los asistentes al evento. Al igual que ocurrió con el bautizo de la princesa Leonore, la lista de invitados no incluía esta vez ningún miembro de otras Casas Reales europeas, porque la princesa Magdalena y Christopher O'Neill querían un bautizo íntimo y familiar.

El príncipe Nicolás, al igual que su hermana, ha tenido seis padrinos: el príncipe Carlos Felipe de Suecia, Katarina von Horn (una de las mejores amigas de la princesa Magdalena), Gustaf Magnuson (hijo mayor de la princesa Cristina de Suecia y de Tord Magnuson), la condesa Natascha Abensperg und Traun (hermana por parte de madre de Chris O'Neill ), Henry d'Abo (cuñado de Chris O'Neill) y Marco Wajselfisz (buen amigo del marido de Magdalena de Suecia).