Joel Ryan / GTRES

Comienza una nueva batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Años de 'enfrentamiento' en los juzgados.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Seis hijos y múltiples propiedades y negocios en común. Angelina Jolie y Brad Pitt siguen, a día de hoy y tras anunciar separación en 2016 después de una relación de doce años, viéndose las caras en los tribunales. ¿El motivo?

La custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Sus hijos han sido siempre su prioridad número uno durante todo el proceso de divorcio y por eso el actor aceptó ciertas condiciones poco favorables para él, pero ahora ha decidido que quiere cambiar el acuerdo sobre la custodia.

-Angelina Jolie habla sobre las complicaciones en el divorcio de Brad Pitt.

-A Angelina Jolie le falla su estrategia en el divorcio de Brad Pitt.

Un proceso que comienza hoy y que lleva al actor a pedir la custodia compartida al 50/50. "Angelina quiere ser justa cuando se trata de la custodia. Ella es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas y desea intentar que funcione debido a la importancia de la crianza compartida", asegura una fuente cercana a la pareja.

"Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la paternidad de Angelina. Si bien no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que necesitan su amor y su presencia”, continúa la misma fuente. Además, también se asegura que el actor había "hecho todo lo posible para evitar una situación judicial", pero "no le quedó otra opción".

"Es importante para Brad que los niños no se preocupen por la situación actual de sus padres y que no se sientan atrapados en el medio de ninguna manera. Esto es un desafío debido a su edad, pero él está haciendo lo que puede".

"Brad ha evitado este escenario judicial durante años, y lo último que querría es que esto tuviera un resultado negativo para todos", agregó la fuente. "Se trata de pasar su tiempo con los niños".