© Tommy Hilfiger

Barbie también se apunta a Tommy X Gigi

Hoy es el desfile de Gigi X Tommy, e incluso Barbie se está preparando para ello. 

Diana Matilla | Woman.es

La colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger está al caer y después del éxito de la temporada pasada, la expectación por la colección Gigi X Tommy SS17 no hace más que crecer. Barbie, junto con la muñeca de Gigi más estilosa se está preparando para el desfile que tendrá lugar en Los Ángeles. Ambas se pasean por Malibú con camisetas a juego a la espera de que el comience el desfile de la colección Primavera/Verano.

La segunda colección de la modelo para la icónica marca, está inspirada en el verano californiano más tradicional con los colores fetiche de Hilfiger: blanco, azul y rojo. Las prendas más 'casual' reinventadas por la modelo continúan con el legado del 'american classy', y es que, la colección debe su nombre al lema 'Summer of Love'.

Siguiendo la tendencia de 'See now, buy now', las prendas se podrán comprar en la misma localización del desfile cuándo este acabe y en la página web oficial de la marca. Para que la espera no sea tan larga, ¡aquí te dejamos la galería con las prendas hasta que llegue el desfile!

Ver 13 fotos

 

Relacionados