GTRES

Barack Obama canta en público el 'cumpleaños feliz' a su hija Malia, por su 18 cumpleaños

El Presidente de Estados Unidos quiso celebrar de una manera muy especial la mayoría de edad de su hija mayor.

Woman.es

Hace tan solo unos días, Malia visitaba España junto a su madre Michelle y su hermana Sasha pero regresaban justo a Estados Unidos para celebrar con toda su familia el 4 de julio. Pero el día nacional del país, no era el único motivo de su regreso y es que ese día era también muy señalado porque la joven cumplía 18 años.

El año en el que cumples la mayoría de edad es aún más especial que cualquier otro y su padre Barack Obama quiso celebrarlo por todo lo alto y preparó una gran celebración, que incluyó un concierto en el que no faltaron los artistas Kendrick Lamar y Janelle Monae. Pero esas no fueron las únicas voces que sonaron, el presidente y padre de la anfitriona se atrevió a cantarle en público el 'cumpleaños feliz'.

Además, su tema fue acompañado de unas palabras de lo más enternecedoras: "Y porque es trabajo de todo padre avergonzar a sus hijas, tengo una última misión. Ocurre que celebramos el cumpleaños de nuestro país el mismo día que el de mi hija". Cuando comenzaron a sonar las primeras notas, la joven subió al escenario y abrazó a su padre ante la atenta mirada de las decenas de asistentes que estaban presenciado el cariñoso momento.

La joven está a punto de ir a la Universidad de Harvard, la misma en la que sus padres estudiaron, pero antes comenzará su año sabático, una etapa muy especial que los estudiantes hacen antes de dar el salto a su etapa universitaria.

Obama visitará España el próximo 9 de julio y visitará Madrid y Sevilla en tan solo 48 horas. Es una visita muy esperada ya que hace quince años que un Presidente de Estados Unidos no visita nuestro país.

Relacionados