GTRES

Bar Refaeli, condenada por evasión de impuestos, tendrá que realizar servicios comunitarios

Tras una larga batalla judicial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Malas noticias para la modelo Bar Refaeli. Tras años de lucha legal, un juez ha encontrado a la maniquí israelí culpable de evasión de impuestos. La historia se remonta al año 2015 cuando su madre, Tzipi, y ella misma fueron arrestadas y acusadas de haber mentido sobre su residencia para así no pagar impuestos de los millones de dólares que la modelo estaba ganando. 

Además, en la misma batalla judicial, Bar fue acusada de haber estado recibiendo regalos, como coches y apartamentos, y de no haberlos declarado en sus declaraciones de impuestos. Ahora, cinco años después, el periódico 'Times of Israel' ha publicado que un juzgado la ha encontrado culpable de evasión de impuestos a ella y a su madre.

Así pues, Bar Refaeli habría firmado un acuerdo para evitar la cárcel y realizar nueve meses de servicios a la comunidad. La que no ha tenido tanta suerte ha sido su madre quien sí tendrá que ir a la cárcel por un periodo de 16 meses

Cada una de ellas tendrá que pagar multas por valor de casi 725.000 dólares y Bar tendrá que devolver 2.3 millones de dólares en impuestos. Una batalla legal que llega así a su fin. Un final que, ciertamente, no ha sido muy favorable para la modelo. 

Sin embargo, durante el transcurso de toda esta lucha judicial, Bar ha seguido trabajando sin descanso y se ha convertido en madre de tres preciosos hijos con su marido, Adi Ezra.

Relacionados