Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

El balance de Paula Echevarría a su año más complicado

La actriz ha querido valorar a quien siempre está ahí pese a todo. 

Woman.es

El 2017 toca su fin y llega el momento de hacer balance. Un año que para Paula Echevarría ha tenido su luz y sus sombras si tenemos en cuenta que en lo profesional ha sido uno de los más intensos pero que en lo personal ha estado marcado por su separación del que ha sido su pareja desde hace más de diez años, David Bustamante

En el mes de abril llegaría la noticia de la ruptura pese a que enero arrancaba con una imagen de ambos felices en las islas Canarias con el propósito de hacer que cada día de sus vidas fuera como entonces. 

Desgraciadamente sus propósitos no se cumplieron y casi 12 meses después el divorcio parece ser inminente a juzgar por las últimas informaciones que han surgido. 

Motivo que ha convertido estas fiestas navideñas en las más complicadas hasta la fecha para la actriz, que se encuentra rodeada de su familia en su Asturias natal, tratando de pasar estos días lo mejor posible. 

Es por esto que Paula ha querido agradecer a su familia todo lo que hacen por ella con una emotiva fotografía de cuando ella era pequeña en la que aparece junto a su hermano y sus padres: 

Una bonita estampa que la intérprete ha acompañado de un sentido mensaje: 

"Esta foto representa a la perfección como me he sentido toda mi vida y como me sigo sintiendo.. protegida.. Mi padre, mi madre y mi hermano.. ahí llevan 40 años, soltándome para q vuele, acompañándome en el viaje y recogiéndome si me caigo.. Esta es la mayor fortuna de la vida!"