fotonews / GTRES

Los bailes de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que te alegrarán el día

Junto a sus padres durante las vacaciones navideñas. 

Woman.es

La familia Iglesias Kournikova no suele presumir demasiado de momentos íntimos pero el subidón de la Navidad hace que incluso los más reacios a compartir su vida privada se vengan arriba. Esto, unido al hecho de estar de vacaciones todos juntos en alta mar, ha hecho que tanto Enrique como Anna nos hayan regalado dos momentos entrañables y muy divertidos juntos a sus hijos gemelos Lucy y Nicholas.

Tanto Enrique como Anna han compartido sendos vídeos en los que aparecen bailando cada uno con uno de los pequeños bajo el hashtag #Sundaymood. El cantante ha escogido a Lucy como paraje de baile para marcarse un rock and roll que su hija ha disfrutado a carcajada limpia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El premio al bebé más bailongo es para ella, que sin duda lo ha disfrutado más que su hermano Nicholas junto a su madre, que lo ha dado todo en el duelo de pasos al son de la misma canción, pero no ha conseguido la misma reacción en su pequeño que la que ha tenido Lucy moviéndose con su padre, con el que ya la vimos encantada en otro vídeo publicado por Enrique en las últimas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Aunque no publica demasiadas fotos ni vídeos en su Instagram, no es la primera vez que Anna Kournikova mueve el esqueleto junto a sus pequeños, ya que hace unos meses la vimos haciéndolo junto mientras porteaba a uno de sus dos retoños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves 😂😂😂😂😂😂😂😂 📹@enriqueiglesias

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el