CORDON

El baile de Cristiano (con gemido incluido) que deja indiferente a Georgina

El vídeo muestra al futbolista bailando de lo más animado durante un viaje de avión. 

Woman.es

Parece que la victoria de la duodécima copa de Europa ha puesto de muy buen humor al futbolista portugués. Cristiano Ronaldo ya ha cogido vacaciones tras ganar el último título con el Real Madrid, y ha puesto rumbo a un lugar desconocido junto a su novia, Georgina Rodríguez. Tras la larga temporada del jugador y los recientes rumores de embarazo, la pareja ha decidido tomarse un descanso fuera de nuestras fronteras. 

Para ello, volaron en el avión privado de Cristiano Ronaldo, aunque no lo hicieron solos, sino acompañados de los mejores amigos del futbolista, Ricky Regufe Miguel Paixao. Puede que por eso, el viaje no fue tan privado e íntimo como les habría gustado... Cristiano aprovechó el subidón de la victoria de la Champions y no dudó en otorgar unos bailes a sus acompañantes.

 

Agradecido @cristiano 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por escuchar mi música y compartirlo #comovuelvoalpasado @universalspain @indicaproducciones

Una publicación compartida de Tutto Duran (@tuttoduran_oficial) el

El vídeo, en el que el futbolista aparece bailando la canción de Tutto Duran, Cómo vuelvo al pasadose ha filtrado en las redes sociales y ya se ha hecho viral. De hecho, incluso el propio artista compartió el video en su cuenta de Instagram, agradeciendo al futbolista que escuchase su música y la compartiese. 

Sin duda, no es de extrañar que a Cristiano no le falten ganas de bailar y celebrar. Tras todo lo que ha conseguido profesionalmente, ¡no es para menos!