Natalia Rodríguez y Chenoa, compañeras en OT1. | Instagram @nataliaoficial

El divertido baile de Chenoa y el resto de compañeras de 'OT 1' que te va a alegrar la cuarentena

Las ocho concursantes de la primera edición, ¡juntas casi dos décadas después!

Woman.es

Un challenge, a estas alturas de la cuarentena, no es lo más original del mundo, pero si en ese reto las protagonistas son las ocho concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', el corazón se acelera, ¿verdad?

Este es un texto solo para aquellas que vivieron al máximo uno de los grandes fenómenos televisivos de la historia de este país, que por cierto ahora está de nuevo de actualidad por su regreso a la parrilla tras ser suspendida la última edición por el estado de alarma. Y es que solo las que somos muy fans de aquello que sucedió en la Academia hace casi veinte años podemos echar una lagrimita viéndolas juntas de nuevo, y eso que el reto es en clave divertida. 

Nuria Fergó, Natalia, Geno, Vero, Mireia, Gisela, Rosa y Chenoa. Las ocho al completo participan en lo que ellas mismas han llamado #challengechicasot1, un vídeo de casi tres minutos en el que bailan y hacen como si se intercambiaran la ropa. Al estilo del que rodaron algunas estrellas femeninas de Hollywood hace algunas semanas simulando que se pegaban, pero con la ropa, menos agresivo y tan divertido como esa versión. Y, lo más importante, muuuuucho más emocionante, porque 'OT 1' son palabras mayores de la televisión en España.

Toda una generación quedó marcada por aquel programa que marcó la agenda social del país durante las semanas en las que se emitió, y por eso seguimos emocionándonos tanto cuando vemos algo que nos despierta los recuerdos de entonces. Es, salvando las distancias, lo que pasa a nivel mundial con 'Friends' y su legión de fans

Os adoramos, chicas. Muchas gracias por habernos hecho este regalo a todos los que tanto disfrutamos con las ocho (y también con los ocho chicos, por supuesto) en su día. Esto es lo único que le faltaba a Chenoa para convertirse en la reina absoluta del confinamiento en las redes sociales. El corte de pelo casero, sus recetas locas, las fotos de la infancia y ahora esto, la guinda. ¡A sus pies!

Relacionados