Baddie Winkle para Urban Decay | UrbanDecay

Baddie Winkle es la musa del mes de Urban Decay

Puede que no conozcas a Baddie Winkle, la musa de Instagram del momento, pero te revelamos dos claves: tiene 88 años y es la abuela más moderna de Internet.

Diana Matilla | Woman.es

Bajo el mantra 'Stealing your man since 1928', -ninguno de nosotros había nacido- Baddie Winkle es la nueva musa del mes de Urban Decay, y la decisión tiene mucho sentido. La marca, que sigue una filosofía muy única, tiene como pilares divertirse con el maquillaje, con los looks y vivir de manera colorida y por eso, no ha podido elegir mejor ejemplo. 

 

spent the day with @urbandecaycosmetics and @adamrindy 💦💘🌭

Una foto publicada por badddiiie (@baddiewinkle) el

Amiga de Khloé Kardashian, una de las protagonistas del vídeo de Fergie y la reina de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con un mono transparente de pedrería, Baddie es una de las celebrities del momento, y tiene una vida que cualquiera querría. 

via GIPHY

Para la sesión de fotos, Baddie se vistió como la 'instagrammer' más moderna y posó para las cámaras con top negro de rejilla incluido al más puro estilo veinteañera.  

Las musas del mes de Urban Decay son mujeres asombrosas, que definen la belleza en sus propios términos y que viven cómo quieren. Por eso Baddie, es un gran ejemplo. Si necesitas inspiración de cualquier tipo: belleza, moda o incluso estilo de vida, no te pierdas su Instagram -y su abrigo de pelo rosa-. 

 

Tags:

belleza