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Baddie Winkle, modelo 'indie' a los 86 años

Araceli Ocaña | Woman.es

Mucho se habla de la democracia de las redes sociales... Y quizá, a veces, pueda ser verdad. Baddie Winkle es una mujer de 86 años que se ha ganado la admiración de miles de internautas (actualmente, 735.000 personas siguen sus actualizaciones en Instagram), pero no por ser la típica entrañable abuelita que publica fotos de sus nietos o sus últimas recetas de tarta de manzana. Ella es un espíritu rebelde y así se muestra en las imágenes: camisetas con mensajes como "Cometeré pecados" o "Twerking", instantáneas en las que aparece relativamente desnuda, símbolos de la paz... Su buen humor es la clave del éxito.

Un éxito que ahora alcanza su punto álgido; Baddie Winkle acaba de contárselo al mundo: es la nueva imagen de Dimepiece LA, una marca nicho que, sin embargo, la va a llevar a la cuna de lo 'indie'... Una valla publicitaria a tamaño natural con la (por supuesto, divertida) imagen en bañador de esta octogenaria recibirá a los asistentes al Festival de Coachella.

Foto: Instagram | baddiewinkle

Allí, 'celebrities' de todo tipo, como Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus verán a esta nueva musa. Por cierto, que la cantante de Wrecking Ball, adicta a Instagram (a tenor de lo mucho y variado que publica en su perfil) ya le ha dado la enhorabuena a la ancianita:

"La gente feliz se mantiene joven por y para siempreeeee ❤ Cualquier edad, talla, forma y género es bellezaaaaa y macarra!! Bravo por Dimepiece por celebrar seres extraordinarios!! Y @baddiewinkle por ser una gran referente para todos nosotros!"

[La traducción, entenderán nuestras lectoras, es lo más literal posible teniendo en cuenta el lenguaje gamberro de la cantante]

La protagonista, esa 'macarra' a la que se refiere Miley, no se queda atrás. Para ella, esta colaboración "prueba, de nuevo, que nunca eres demasiado vieja para ser la más perra del lugar" [De nuevo, una traducción un tanto subjetiva para evitar ofender, su versión era un tanto más 'malota'].

Con otras palabras, se demuestra de nuevo que las mujeres, pasados los 50, pueden y deben tener su sitio en el mundo de la moda, ¡solo hay que encontrar el que mejor les encaje!

Foto: Instagram | baddiewinkle