INSTAGRAM

Así ha sido el exclusivo 'baby shower' de Beyoncé

La cantante celebró una fiesta de inspiración tribal con sus mejores amigas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando anunció que estaba embarazada lo hizo por todo lo alto, por eso su 'baby shower' no podía ser menos. Beyoncé se encuentra ya en la recta final de su embarazo de gemelos y lo ha celebrado junto a sus mejores amigas en una exclusiva fiesta de inspiración africana. 

El glamuroso 'baby shower' se celebró ni más ni menos que en Beverly Hills, con el curioso nombre de "The Carter Push Party". Entre las asistentes estaban las ex integrantes del grupo Destiny's Child, Serena Williams y la madre de la cantante, unas invitadas de lujo para un momento tan especial. 

 

All theses beautiful ladies at The Carter Push party! ❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Las chicas, vestidas con estampados para la ocasión, aprovecharon para hacerse tatuajes de 'henna' al más puro estilo tribal. Así se encargó de mostrarlo Tina Knowles, la madre de Beyoncé, en su Instagram. 

'Queen B' se convirtió en reina africana por un día con un llamativo tocado, pendientes XXL y un estilismo que dejaba ver su avanzado estado de embarazo. Además, decoró su 'tripita' con un precioso tatuaje de henna. ¡No le falta detalle!

 

Fun fun fun❤️ Angie, Serena, lala, Vanessa Kelly, Lorraine❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

No han trascendido demasiados datos del 'baby shower' pero por lo que nos han dejado ver, lo pasaron en grande, bailando y disfrutando durante todo el día. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Fue en febrero cuando la artista publicó en sus redes sociales la famosa foto que aclaraba todos los rumores y confirmaba su embarazo. Rápidamente se coló en la lista de las 10 imágenes con más 'likes' de Instagram, y desde entonces no ha parado de regalar instantánteas memorables a sus fans.

El embarazo no le ha restado ni un ápice de glamour, y ha sabido lucir su nueva figura como nadie ¿Quién no recuerda su aparición en los Grammy como si de una diosa se tratara? Aún tendremos que esperar un poco para darle la bienvenida a los hijos de Beyoncé y Jay-Z, hasta entonces tendremos que estar atentos para no perder ningún detalle de uno de los embarazos que más curiosidad ha provocado en los últimos años.