Avril Lavigne y Mod Sun en su debut como pareja en la alfombra roja de los premios MTV VMA 2021 | GTRES

Avril Lavigne y Mod Sun debutan como pareja en los premios MTV VMA y paralizan la alfombra roja

La cantante y el rapero han hecho su debut como pareja en la alfombra roja de los premios MTV VMA 2021, un evento que les ha servido para hacer toda una declaración de amor y de estilo.

María Viéitez

Avril Lavigne y Mod Sun han aprovechado la alfombra roja de los MTV VMA 2021 para hacer su primera aparición en público como pareja. Y hemos de decir que nos han dejado boquiabiertos: su estilo y complicidad ante las cámaras no tienen parangón.

Ya sabíamos que el estilo de Lavigne es único e incomparable. La cantante se caracteriza por sus looks transgresores, de inspiración rockera y, casi siempre, muy cargados de color.  Lo que más nos llama la atención es que la cantante de 'Complicated' haya encontrado un 'match' perfecto, y no solo en lo que tiene que ver con su opción estética: la conexión entre Lavigne y su pareja parece ir mucho más allá.

Avril Lavigne y Mod Sun debutan como pareja en la alfombra roja de los premios MTV VMA 2021 | GTRES

Para su debut, Lavigne escogió un traje de cuadros escoceses en color fucsia y con pantalón acampanado. La 'blazer', cuya parte delantera hacía una forma de corazón, dejaba ver un top de tachuelas en color negro. Por su parte, Mod Sun escogió un traje negro cubierto de parches con distintos motivos.

Rosalía y Billie Eilish se llevan el premio MTV a mejor video latino por 'Lo vas a olvidar'

- Jennifer Lopez también estuvo en los MTV VMA con un look que cortaba la respiración

Fue en febrero cuando Avril y Mod Sun desataron los rumores sobre un posible noviazgo. La pareja fue fotografiada yendo a cenar en Los Ángeles, pero todo quedó en el olvido cuando una fuente cercana a ambos aclaró que se trataba de una cena de negocios, ya que los artistas estaban trabajando en una colaboración. Este tema es en realidad cierto, y la colaboración entre ambos formará parte del nuevo álbum de Lavigne, que saldrá a la luz a finales de este año. Poco después, en marzo, Lavigne y Mod Sun fueron vistos de nuevo, en esta ocasión, en una cita doble junto con Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Después de aquello, quedó más que claro que había algo entre ellos, y dado que ya no tenían necesidad de esconderse, ambos dieron rienda suelta a los elogios hacia el otro. En un comunicado sobre el tema que los artistas sacarán juntos, el rapero de 34 dijo sobre Lavigne: "Avril Lavigne tiene una de mis voces favoritas en la música. Es fuerte y segura, llena de emoción y de inflexiones únicas que sólo su voz puede hacer. Esta canción tiene mucho más peso de lo que parece. Tiene un mensaje muy profundo".

Por su parte, la cantante de 36 dijo: "Mod y yo tuvimos una conexión inmediata desde el primer día en el estudio. Es un artista y productor increíble. Esta [colaboración] es la primera de muchas".