Kim Kardashian con el pelo gris. | Charles Sykes / GTRES

¿Puedes averiguar el nombre del bebé de Kim Kardashian en su Instagram?

Una publicación de Kim Kardashian en la red social ha propiciado toda tipo de teorías. 

Clara Hernández | Woman.es

Los seguidores de Kim Kardashian tienen un nuevo pasatiempo en el que emplear las horas: averiguar el nombre de la nueva hija de la modelo y su marido, Kanye West, cuyo nacimiento, por gestación subrogada, fue anunciado esta semana. 

Por ahora, los padres de la niña no se han pronunciado, pero en la red ya ha cientos de hipótesis de cómo podría haber sido registrada la segunda hija del matrimonio. De todas ellas, sin embargo, hay una que está cobrando más peso. 

Se trata de la inspirada por una publicación sin texto de Kim en Instagram, en la que se ve una piel de color marrón con el estampado típico de Louis Vuitton y las iniciales de la marca. ¿A qué se debe este fotografía?, se preguntan muchos usuarios, que han llegado a tacharla de críptica y reveladora a partes iguales, y que consideran que, más que mostrar la unión comercial que unen a la reina de las redes sociales y a la firma de moda, ofrece una pista sobre el nombre de la componente más joven del clan Kardashian

Por ahora, los nombres que parecen imponerse en este juego de adivinanzas, y que en todos los casos contienen las iniciales de la firma, son los de 'Elle V West', 'LV West' y 'Louis West'. Pero también hay 'Paris West' o 'Elvis West'.

Son muchos los que recuerdan la estrecha relación entre la casa francesa y la pareja Kardashian-West, cuyas elecciones de nombre para sus hijos suelen escapar de lo corriente: su hija mayor es Saint West y su hijo, North West.

Todavía tendremos que esperar algún tiempo para conocer la solución.