CORDON

Atención navegantes: Adele tiene una cuenta de secreta de Twitter

Alerta: Adele tiene una cuenta secreta de Twitter.

Olga Tamarit | Woman.es

En un concierto en Brisbane, Australia, la cantante inglesa reveló que sigue usando Twitter, a pesar de que restringieron su uso por usarlo ebria.  "Estaba mirando en Twitter anoche", dijo en el escenario, según The Sun. "Ellos no saben que tengo una cuenta secreta, bueno, obviamente ahora lo saben".

¿Por qué Adele necesita una cuenta secreta? Porque ella (como el resto de los mortales) es propensa a escribir cosasque no debe: "No se me permite el acceso a mi propio Twitter, porque digo cosas que no debería la mayor parte del tiempo". 

La artista tiene nada menos que 23,8 millones de seguidores en Twitter, lo que la coloca en el puesto 31 de cuentas con más seguidores. Pero para desgracia  no es ella quien maneja su cuenta. La artista confesó a la «BBC» en 2015 que son sus agentes quien no le dejan echar mano de su propia cuenta, y el motivo es bastante sorprendente: el peligro que tiene cuando va bebida. «Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces. Por lo que mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi», explicaba la cantante.

¿Cómo se llamará secreta de Twitter? ¿A quién seguirá Adele

¡Estamos deseando saberlo!

Tags:

adele