CORDON

El ataque racista que John Legend y Chrissy Teigen han sufrido de un fotógrafo

La propia modelo ha compartido en su cuenta de Twitter el disgusto que, tanto ella como su marido, han sufrido por el incidente. 

Woman.es

John Legend y Chrissy Teigen han sido las últimas estrellas en ser víctimas de un ataque racista. La pareja vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por un desagradable incidente. Todo ocurrió hace tan solo unos días cuando la pareja se encontraba en el aeropuerto John F. Kennedy de los Estados Unidos. "Si hemos evolucionado de los monos, ¿por qué John Legend sigue estando aquí?", dijo en alto un paparazzi que había acudido para fotografiarlos.

Parace incomprensible que todavía se sigan viviendo en este mundo este tipo de faltas de respeto, pero una vez más Chrissy Teigen ha sido un ejemplo y ha denunciado públicamente el hecho en Twitter para que todo el mundo lo supiera. El ofensivo comentario dirigido a su marido no podía pasar desapercibido, así que ha sido ella misma quién, en su cuenta personal, ha explicado con detalle lo ocurrido y ha asegurado que van a tomar medidas legales con el fotógrafo.

A su llegada al aeropuerto, ambos se acercaron a los medios y contestaron a sus preguntas, hasta que uno de ellos comenzó a hacer comentarios racistas por el color de piel del artista. Legend y Teigen están esperando a que salgan las imágenes a la luz para identificar al fotógrafo y tomar medidas legales al respecto.

Como no podía ser de otra manera, el comentario de la modelo en Twitter ha incendiado las redes sociales con mensajes de apoyo a la pareja ante la ofensa sufrida. "Un paparazzi me ha preguntado en el aeropuerto JFK, 'si evolucionamos de los monos, ¿por qué John Legend sigue por aquí?', escribía la modelo que no daba aún crédito del incidente.

Relacionados