Así sería: la publicidad interpretada por una mujer corriente

Isabel Marant
Isabel Marant / nathaliecroquet

Quizá alguna vez te hayas preguntado: "¿Cómo se vería ese anuncio si la protagonista fuese una mujer cualquiera, no vinculada con el mundo de la moda, incluso yo misma?" Pues lo cierto es que requiere su trabajo: estilismo, peluquería, maquillaje, iluminación e incluso escenario. Recrear un anuncio que ha llevado, seguro, largas jornadas de trabajo, no es tarea sencilla.

Sin embargo, una de esas mujeres normales y corrientes, Nathalie Croquet, es, como todas, también una mujer diferente: en su caso porque se dedica a subir en su perfil de Instagram fotos de sí misma en las que duplica, con toda exactitud (a excepción de la protagonista, claro), los anuncios que pueden verse en las revistas. Se atreve con Lancôme, Sonia Rykiel e incluso emula a Kate Moss y Gisele Bündchen.

Pero la cosa tiene truco, porque, en realidad Nathalie no es una mujer cualquiera: ella dispone de todo tipo de ayudas que le ayudan a replicar con todo detalle las imágenes en las que se inspira pues, además de periodista, esta francesa es estilista de moda y belleza. Así que quizá sea ese el secreto tras la exactitud de las imágenes, aunque no deja de ser una divertida experiencia que, incluso, ya ha protagonizado una exposición en París.

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