George y Amal Clooney en un evento de Netflix en Londres | GETTY

Así fue la primera (e inesperada) cita de George y Amal Clooney

Su padre revela todos los detalles de aquel encuentro. 

Woman.es

Que son la pareja perfecta a nadie le cabe duda. Sin embargo, hay alguien que lo supo incluso antes que ellos... ¡El padre de George Clooney! Según ha declarado Nick Clooney para la revista People, tanto él como su esposa estuvieron presentes el día en que George y Amal se conocieron y, según cuenta, no les cupo ninguna duda de que la historia no acabaría aquella noche. 

Al parecer, fue en una cena con amigos en común en el año 2013, a la que Amal también se unió y, según cuenta Nick, saltaron chispas en esa primera cita. "Nina y yo fuimos quienes abrimos la puerta cuando Amal llegó", cuenta el padre del actor. "Se presentó ante nosotros y empezamos a charlar. Fue muy amable, simpática y era preciosa, algo bastante obvio, pero aquella noche nos dimos cuenta de su bondad y de todo lo especial que tenía". 

Según cuenta su padre, George también fue consciente aquella misma noche. "Al acabar la cena, Nina y yo nos miramos como diciendo: ¡algo va a cambiar hoy para este joven!". Y, añade: "Realmente creo que al terminar aquella cena sus destinos ya estaban sellados. Era algo evidente en el ambiente y lo vimos todos los que estábamos allí". 

El padre de George lo tuvo claro desde el primer momento: "Era diferente a todas las relaciones que había tenido. Y lo había visto desde los 13 años". Y culmina: "Esa joven significó algo muy importante para él casi inmediatamente. Fue algo increíble".