Foto: Instagram | @kaiagerber

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, firma su primer contrato con 14 años

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre y firma su primer contrato como modelo para Chrome Hearts con tan solo 14 años.

Garbiñe Continente | Woman.es
Ver 16 fotos

No tiene su lunar, pero es la viva imagen de su madre. Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, se convierte en el nuevo icono del modelaje internacional y acaba de fichar por la firma Chrome Hearts. lajoven ha hereado el talento de su madre, tal y como se puede ver el su lookbook.

Solo tiene 14 años y ya está trabajando en editoriales para las revistas más importantes del mundo. Ha heredado los mismo genes que Cindy, son como dos gotas de agua y su éxito está asegurado. Tiene todas lo necesario para triunfar, especialmente, el rostro que revolucionó los años 90 de la moda.

 

 

Kaia Gerber se convierte en la gran promesa del 2015. Su madre fue la modelo más deseada de la pasada década. Fotógrafos, diseñadores y editores de moda se mataban por contar con ella, formó parte de la generación de modelos de oro como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Moss o Giselle Bündchen. Ahora, su hija, se convierte en sucesora de la belleza más real e icónica que ha existido.

Te mostramos las mejores fotos de Kaia Gerber en Instagram.

 

 

¡No la pierdas de vista y quédate con su nombre!