El actor Ashton Kutcher durante la gala de los premios SAG. | GTRES

Ashton Kutcher responde a los rumores de crisis con Mila Kunis

El actor ha desmentido los rumores de infidelidad publicados por una revista norteamericana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ashton Kutcher ha desmentido los rumores que, desde hace meses, hablan de una supuesta crisis con Mila Kunis.

El detonante han sido unas fotos publicadas por la revista Star en las que aparece el actor junto a una mujer. La frase "Hey, Ashton, ¿quién es la chica?" hacía saltar todas las alarmas apuntando hacia una infidelidad por parte de Ashton, que llevaba a una misteriosa chica al aeropuerto de Los Ángeles.

"Deberíais haber visto cuanto le molestó a Mila que haya pasado el día con nuestra prima. Lo siento, tía Jodie, por la falta de integridad de estas revistas", ha escrito el intérprete de 'Sin Compromiso' junto a la página de la publicación para zanjar el asunto. 

En el último tiempo, la revista norteamericana ha difundido diferentes rumores de crisis sobre la pareja: los celos de Mila, las ausencias de Ashton en casa, problemas con la crianza de sus dos hijos, y un largo etcétera que han conseguido acallar con un solo tweet. 

via GIPHY

Mila y Ashton se conocieron durante la grabación de 'Aquellos maravillosos 70', donde interpretaban a una pareja de adolescentes. Cuando la serie terminó en 2006 ambos mantuvieron el contacto y la amistad, pero no empezaron a salir hasta que Ashton Kutcher se divorció de actriz Demi Moore tras seis años de matrimonio. 

GTRES

Ahora, con dos hijos en común, Wyatt de dos años y Dimitri de siete meses, son una de las parejas más discretas y queridas de Hollywood.