woman | El lujo de ser mujer

El actor Ashton Kutcher durante la gala de los premios SAG. | GTRES

Ashton Kutcher responde a los rumores de crisis con Mila Kunis

El actor ha desmentido los rumores de infidelidad publicados por una revista norteamericana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ashton Kutcher ha desmentido los rumores que, desde hace meses, hablan de una supuesta crisis con Mila Kunis.

El detonante han sido unas fotos publicadas por la revista Star en las que aparece el actor junto a una mujer. La frase "Hey, Ashton, ¿quién es la chica?" hacía saltar todas las alarmas apuntando hacia una infidelidad por parte de Ashton, que llevaba a una misteriosa chica al aeropuerto de Los Ángeles.

"Deberíais haber visto cuanto le molestó a Mila que haya pasado el día con nuestra prima. Lo siento, tía Jodie, por la falta de integridad de estas revistas", ha escrito el intérprete de 'Sin Compromiso' junto a la página de la publicación para zanjar el asunto. 

En el último tiempo, la revista norteamericana ha difundido diferentes rumores de crisis sobre la pareja: los celos de Mila, las ausencias de Ashton en casa, problemas con la crianza de sus dos hijos, y un largo etcétera que han conseguido acallar con un solo tweet. 

via GIPHY

Mila y Ashton se conocieron durante la grabación de 'Aquellos maravillosos 70', donde interpretaban a una pareja de adolescentes. Cuando la serie terminó en 2006 ambos mantuvieron el contacto y la amistad, pero no empezaron a salir hasta que Ashton Kutcher se divorció de actriz Demi Moore tras seis años de matrimonio. 

GTRES

Ahora, con dos hijos en común, Wyatt de dos años y Dimitri de siete meses, son una de las parejas más discretas y queridas de Hollywood. 

David Bustamante y Paula Echevarría acuden juntos al desfile. | GTRES

El último cruce de mensajes entre Paula Echevarría y David Bustamante

Paula baila la última canción de Busta en Instagram y él le responde. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La mediática historia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante tiene desde hoy un nuevo capítulo y, lejos de darnos pistas sobre el futuro de la pareja, nos despista un poco más.

Cuando parecía que la puerta hacia la reconciliación estaba cerrada, va Paula y publica un vídeo en su cuenta de Instagram cantando y bailando lo que para ella es "la canción de las vacaciones". Y ese temazo del verano no podía ser otro que 'Lo pide el alma', el último 'single' de Bustamante

 

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! 🙌👏👏🎵🎤🎵 #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La 'celeb', que lleva un kimono largo de Bershka que enseguida ha sido el look más buscado de las redes, se encuentra en Marbella disfrutando del verano con sus amigas más íntimas y ha tenido tiempo para acordarse de su ¿todavía marido? La estrofa de la canción que la 'celeb' canta dice literalmente: "Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero, me lo pide el alma". ¿Es esto una indirecta? ¿Un mensaje subliminal?

Sabemos que los temas de Bustamante suelen reflejar el momento por el que pasa el cantante, por lo que no sería raro que la letra de la canción tuviera un doble significado dirigido a Paula: "Buscaré a alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe al paso sin que le importe donde llegar", es uno de los mensajes de la canción que puede dar lugar a muchas interpretaciones.

 

Ya es vuestro familia #lopideelalma https://umusices.lnk.to/BLPEAFP ❤️✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Con este cruce de mensajes semiocultos, la publicación de Paula acumula más de setecientas mil reproducciones en menos de doce horas y entre los miles de comentarios de los casi dos millones de seguidores de la actriz destaca, como no podía ser de otra forma, el de David Bustamante. ¿Su respuesta? "Pero qué linda eres Amore!!! Gracias!". 

Desde que saltó la noticia de su separación Paula y David solo se han dejado ver juntos durante la comunión de su hija Daniella, donde posaron para los medios de comunicación y compartieron imágenes pasándoselo en grande. 

Después de tanto buen rollo a través de las redes sociales, muchos fans de la pareja sueña ya con una reconciliación por todo lo alto, con foto familiar en Instagram incluida. Por el mismo motivo hay quien no termina de creerse la historia del divorcio, y las teorías más conspirativas apuntan a que la ruptura es solo una estrategia de marketing para que el tema de Bustamante llegue al número uno este verano. 

Tendremos que esperar un tiempo para saber si esto es un paso hacia la reconciliación o solo una forma de aumentar el morbo en torno a la separación. Mientras tanto solo nos queda repasar sus mejores fotos en pareja y estar muy atentos a sus movimientos en las redes sociales hasta que empiecen a hablar claro. 

La pareja no duda en hacer apología de su amor, con imágenes tan románticas como esta. | @joanasanz / INSTAGRAM

Dani Alves y Joana Sanz, boda sorpresa en Formentera

La pareja se ha dado el ¡sí, quiero! de una forma muy especial.

Victoria Suárez | Woman.es

Este fin de semana y sin la compañía de los medios de comunicación, el futbolista Dani Alves y la modelo Joana Sanz se han casado en una íntima ceremonia rodeados de amigos en Formentera.

Pocos son los detalles que tenemos de la boda, pero la novia ha sido la primera en revelar la noticia compartiendo en sus 'stories' una foto de la alianza. Pero antes, también había publicado un vídeo de lo que podría haber sido su despedida de soltera junto a su amiga Alicia Medina.

Y justamente fue Alicia una de las invitadas que compartió un vídeo de este día tan especial junto con un mensaje de felicitación en el que decía a Dani: "decirte que desde el séquito de la novia te queremos, nos encanta tu locura pero sobre todo tu locura hacia ella...".

Para la boda, Joana eligió un vestido blanco con cuerpo que combinaba transparencias y bordados y falda de tul con volumen. Por su parte, Dani eligió un traje blanco que combinó con zapatillas, un look muy al estilo del futbolista.

Lily Collins en la presentación de 'Okja' durante el Festival de Cannes 2017. | GTRES

Por qué este verano te enamorarás sin remedio de Lily Collins

'Okja', 'The Last Tycoon' y 'Hasta los huesos': la actriz estará en pantalla por partida triple.

Ana Cortizo | Woman.es

No sabemos qué hemos estado haciendo con nuestro tiempo. Por lo menos, cuando nos comparamos con Lily Collins, que, a sus 28 años, ha sido modelo, periodista y actriz, ha escrito su primer libro de memorias ('Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me') y se ha sacudido definitivamente el sambenito de “hija de” (Phil Collins, por si has estado viviendo en otro planeta los últimos años) a base de logros.

GETTY

Mientras te dices a ti misma que mañana mismo te apuntas a esas clases de chino, al gimnasio y a 'mindfulness', removeremos el puñal en la herida contándote que Collins tiene nada menos que tres estrenos este verano. Nos ha abierto boca con su papel en 'Okja' (Netflix), una sátira sobre las multinacionales con cerdo gigante y Tilda Swinton incluidos, y el 28 de julio aterrizará en Amazon con 'The Last Tycoon', la serie basada en la última novela de Scott Fitzgerald. Pero el turrón del asunto está en 'Hasta los huesos', otra película para Netflix que se estrena el 14 de julio y que ha hecho que los gurús Hollywood se pregunten de pronto por qué no habían reparado en Collins hasta ahora. 

Nosotras podemos responder a eso: Lily ha cometido errores. A montones. Por ejemplo, compartir pantalla con Kirk Cameron (en su defensa diremos que tenía solo dos años y que fue en 'Los problemas crecen'). O fichar para el 'remake' de 'Sensación de vivir'. O dejarse liar para ser una de las debutantes del baile del Hotel de Crillon, donde hasta las cabezas de gambas se sorben con distinción. O rodar 'Cazadores de sombras', una película, que, estamos seguros, alguien le vendió como la nueva 'Los juegos del hambre' -que la convertiría, claro, en la nueva Jennifer Lawrence- y que no pasó de ficción chapucera nivel 'Ghost Rider'. En resumen (y para no hacer más sangre), resultaba difícil tomarse a Lily Collins en serio, por mucho que tuviera las mejores cejas de la pantalla desde Cara Delevingne.  

Fotograma de la película 'Cazadores de sombras'.  | IMDb

Y entonces Lily tuvo una racha de buena suerte. Protagonizó 'La excepción a la regla', dirigida por Warren Beatty, que fue un auténtico desastre de crítica y público pero que permitió a Collins arañar una nominación al Globo de Oro y llamar la atención de la industria. Así fue como llegó 'Hasta los huesos', una cinta pequeña, con una directora forjada en televisión y Keanu Reeves como gran reclamo mediático rescatado del olvido, en la que Lily encarna a una joven con anorexia en su última oportunidad para elegir entre los nutrientes o la muerte por consunción. 

via GIPHY

La directora, Marti Noxon, se basó en su propia experiencia para escribir el guion y los dioses quisieron que se lo enviara a Collins justo cuando ella acababa de escribir el capítulo de 'Unfiltered' en el que confesaba su pasado de desórdenes alimentarios. Lily dijo “sí, quiero”. Y hace falta mucho valor para meterse en la piel de un personaje encerrado en una filosofía vital de la que has conseguido librarte a base de mucha terapia y obligarse a perder peso de forma metódica y controlada cuando es algo que una vez se te escapó de las manos hasta casi matarte. 

Fotograma de la película 'Hasta los huesos'. | IMDb

La cinta se presentó en Sundance el pasado mes de enero, y todo Hollywood se estremeció con un personaje que, casi desprovisto de carne, tenía más chicha que cualquier cosa que hubiera hecho Lily hasta entonces. Collins aprovechó la 'première' para revelar al mundo su pasado de anorexia (el 'timing', amigas, esa herramienta fundamental para toda estrella en ciernes). Después, en marzo, publicó 'Unfiltered', donde ahondaba en los recovecos de los desórdenes alimentarios (y, de paso, perdonaba a su padre y hablaba de cómo el mediático divorcio de sus progenitores la había llevado a ser muy reservada con sus propios asuntos personales). No sabemos si 'Unfiltered' vendió muchos ejemplares pero, sin duda, compró muchos corazones. 

 

Off to chat with the HFPA for @TotheBoneMovie and @LastTycoonTV bright now...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

'Hasta los huesos' se estrena en Netflix el próximo 14 de julio (sí, en plan “Sé lo que hicisteis en la última operación bikini”) y es muy posible que esta pequeña gran película se convierta en una de las grandes sorpresas del año. Un consejo: no la veas comiendo palomitas. Se te atragantarán.