Ashley Tisdale | GETTY

Ashley Tisdale ha confesado que fueron una operación y su embarazo lo que le permitieron amar su cuerpo más que nunca

La actriz de High School Musical ha revelado que está más enamorada de su cuerpo que nunca. Ha sido una cirugía la que la ha ayudado a cultivar su amor propio, pero, seguramente, no es lo que imaginas.

María Viéitez

En su última entrevista, Ashley Tisdale ha revelado cuál ha sido la decisión que le ha permitido, por fin, enamorarse de su cuerpo. No se trata de una cirugía común, y tampoco del tipo de intervención estética que, según nuestro imaginario común, nos haría pensar que puede fortalecer nuestro amor propio. Sin embargo, la actriz de 'High School Musical' ha confesado que solo después de pasar por el quirófano pudo empezar a trabajar y cultivar el amor por su cuerpo.

Ashley Tisdale ha revelado a In Touch que desde que se quitó los implantes mamarios en el invierno de 2020, está más enamorada de su cuerpo que nunca. "Creo que el mayor cambio que he experimentado es el estar más enamorada de mi cuerpo tal y como es de forma natural en lugar de sentir que necesito algo para conseguirlo", ha explicado la actriz de 36 años.

Tisdale, que dio a luz a su primera hija, Júpiter, en marzo, también quiso hablar de cómo su cuerpo cambió durante el embarazo y como eso le animó a amar su cuerpo tal y como es. "Obviamente, mi cuerpo ha pasado por mucho este último año, y mis sentimientos con respecto a esos cambios son diferentes ahora", explicó. "Volví a tener pecho de nuevo, lo cual es gracioso, porque me estaba emocionando a tener el pecho más pequeño y natural", contó Tisdale entre risas. "Pero creo que los cambios más importantes fueron, simplemente, el sentimiento de amor por mi cuerpo y que ahora estoy en un estado mental más saludable, un estado de amor propio". La actriz ha tenido a este primer bebé con su pareja, Christopher French, con quien está casada desde 2014.

- Caída del pelo en el postparto: Ashley Graham habla de lo que dura y de lo que le supuso (y, tranquila, es temporal)

El inspirador mensaje de Ashley Graham a sus seguidores: "amad vuestros cuerpos"

Tisdale quiso contar cómo está siendo su experiencia como madre primeriza, y reconoce muy orgullosa que está aprendiendo mucho y que todavía le queda mucho por descubrir.  "Todavía estoy tratando de encontrar mi equilibrio. Soy muy afortunada porque ahora puedo trabajar desde casa", dijo la actriz. "Esta pandemia ha sido muy salvaje, pero ha tenido aspectos positivos y negativos. Lo bueno es que no tuve que ir a eventos cuando estaba embarazada, pero lo malo es que me gustaría ver más a mis amigos y sentirme más cómoda con el bebé cuando estoy con ellos. Así que, ya sabes, es todo un malabarismo para encontrar el equilibrio y todavía estoy en ello".

Después de su embarazo, Tisdale todavía no ha vuelto a los platós, y está deseando hacerlo, peor de la mano de su pequeña: "Ella [Júpiter] es la más linda, mi pequeña mejor amiga, y me encanta compartir todo con ella. Así que estoy emocionada por el día en que vuelva al set de rodaje y poder compartirlo con ella. Pero creo que para eso queda tiempo. Ahora tiene cinco meses y medio. Es un tiempo tan precioso… Estoy agradecida de poder estar en casa con ella", concluyó.