Ashley Graham sonriente en la presentación de su nueva línea de lencería. | GTRES

Ashley Graham es la reina de las transparencias

La modelo 'curvy' se enfundó en un 'look' muy sexy para la presentación de su nueva línea de lencería.

Marta Requejo | Woman.es

Ashley Graham ha presentado su nueva línea de lencería en Las Vegas. La 'top curvy' ha lucido para esta ocasión un 'look' de transparencias demostrando, una vez más, que lo sexy no está reñido con la talla.

El top transparente de cuello alto, que deja ver el sujetador, lo combinó con una 'mini' falda de terciopelo verde oscuro con detalles en dorado y para completar este 'outfit', la modelo escogió unas sandalias negras de tiras.

 

Doin bo$$ like tings

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

El protagonismo del 'look beauty' se lo llevó una favorecedora 'ponytail' y en cuanto al maquillaje, Ashley se mantuvo en su línea: ojos delineados y marcados con sombras color tierra y en los labios un tono rosa 'nude'.

Ver 5 fotos

 

La modelo 'curvy', conocida por sus críticas a los cánones de belleza hoy en día establecidos, cuya última reivindicación fue tras el desfile de Victorias'Secret cuando la modelo expresó en Instagram sin tapujos su opinión acerca de este 'show', demuestra una vez más que no hay 'look' que se le resista y esta vez ha confirmado que las transparencias las domina.

 

 

  • La modelo 'curvy' demuestra una vez más que ser sexy no está reñido con la talla.