Thibault Monnier/LCD, PacificCoastNews / CORDON

El vídeo super 'hot' que explica por qué Ashley Graham es la 'sex symbol' del momento

La modelo incendia las redes sociales con su posado en bikini más espectacular.  

Woman.es

Ashley Graham es, indiscutiblemente, una de las modelos del momento. La 'top curvy' ha supuesto un soplo de aire fresco para la industria de la moda, reivindicando la sensualidad del cuerpo femenino sin importar su talla, encabezando así la lucha por el movimiento 'body positive' al que cada día se suman más mujeres.

 

Beach Please

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Con una ejemplar seguridad en sí misma y una naturalidad que se materializa en el rechazo de los retoques fotográficos, Ashley ha conseguido llegar a lo más alto: desfila para grandes firmas de moda, es imagen de algunas de las casas de belleza más prestigiosas, protagoniza portadas de cabeceras internacionales... en definitiva, ha tumbado todas las barreras con las que, hasta ahora, se encontraban las modelos de tallas grandes. 

Ver 14 fotos

La estadounidense merece un reconocimiento por haber reajustado los cánones de belleza establecidos, adaptándolos a cualquier tipo de silueta, pero es que además ha conseguido coronarse como 'sex symbol' del momento. ¿La razón? Su último vídeo para Sports Ilustrated Swimsuits, la edición especial de baño de la revista Sports Ilustrated. 

Ashley Graham con un diminuto bikini rojo. | @si_swimsuit / INSTAGRAM

No cabe duda de que uno de los puntos fuertes de Ashley como modelo es posar con bañadores y bikinis. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones con imágenes en las que presume de curvas con trajes de baño minúsculos... pero nunca antes la habíamos visto tan sexy como hoy.

El Instagram de la mencionada revista ha compartido varios vídeos de una sesión de Ashley Graham en la playa y, aunque todavía no conocemos el resultado final, lo cierto es que las imágenes no pueden ser más sexys

Las poses más sexys de Ashley Graham en la playa.  | @si_swimsuit / INSTAGRAM

La modelo juega en la arena, posa entre las olas e, incluso, se atreve con una sesión de 'twerking'; pero quizás el momento más 'hot' sea este vídeo a cámara lenta en el que Ashley se revuelve el pelo mientras un miembro del 'staff' le tira un cubo de agua por encima, haciendo que el top blanco que le cubre el pecho quede casi transparente. ¡GUAU!

Las imágenes hablan por sí solas y Ashley Graham ha vuelto a conquistarnos

  • La modelo protagoniza una de sus campañas de baño más sexys.