Ashley Graham y su madre Linda en Marruecos. | Instagram (@themamagraham)

Ashley Graham ficha a su madre como modelo de bikinis

Y el resultado es ¡espectacular!

Marta Requejo | Woman.es

Ashley Graham y su madre, Linda Graham, han posado para la famosa marca de trajes de baño Swimsuits for All. Firma que desde su creación ha apostado por las mujeres reales eligiendo, para protagonizar sus campañas, modelos de todas las tallas y edades.

La colección que madre e hija lucen en la sesión fotográfica es la diseñada por la propia Ashley bajo el nombre de 'The power of the journey'. Así, Ashley y Linda viajaron hasta Marruecos para realizar esta sesión de fotos tan especial y aunque la cotizada modelo 'curvy' ya es toda una profesional posando en bikini, su madre confesó a una cabecera femenina que no estaba acostumbrada a llevar este tipo de bañadores ya que su estilo siempre ha sido más recatado. Pero ante las cámaras el resultado fue espectacular.

 

Mom in my latest string bikini is making me feel ways

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

En las distintas fotografías de la sesión se puede ver el increíble parecido entre made e hija y una vez más demuestran que la talla o la edad no son un impedimento para enfundarse en un bikini de lo más sexy. Y es que, esta colección está formada por trajes de baño de dos piezas, trikinis y bañadores, que realzan y estilizan la figura, adaptados a todo tipo de cuerpos y medidas.

 

👯‍♀️👙

Una publicación compartida de Linda Graham (@themamagraham) el

Ashley Graham siempre ha luchado para que la industria de la moda sea más inclusiva convirtiéndose en la modelo 'curvy' por excelencia y una de las más cotizadas por las grandes firmas bajo el lema #bodypositive.

Ahora, la modelo ha dado un paso más allá posando junto a su madre de 53 años y también 'plus size', una propuesta que ha resultado de lo más positiva y motivadora, además de un hito que se suma a la batalla por la evolución de los cánones estéticos.

¡No te pierdas el vídeo de la sesión!

Relacionados