GETTY

Ashley Graham: "Todo el mundo puede ser Barbie"

Su original diseño no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a todas las amantes de la icónica muñeca. 

Woman.es

Si hace pocos meses Chiara Ferragni y Charlotte Olympia presentaban las miniaturas que se han creado basadas en ellas, ahora ha sido Ashley Graham quien ha desvelado el nuevo modelo que va a revolucionar el mundo Barbie

Su muñeca no ha pasado desapercibida ya que ha sido diseñada con las medidas de la famosa modelo. La modelo curvy americana Ashley Graham saltó a la fama por su gran defensa al cuerpo de la mujer y las curvas. En muy poco tiempo, ha protagonizado un gran número de campañas y su alegato por el empoderamiento femenino es cada vez más conocido. 

GETTY

Por todo ello, la protagonista acaba de recibir el premio a 'Mujer del Año', por una cabecera internacional, que ha querido reconocer su valentía y aplaudir sus logros. En su discurso ha dejado claro que: "Todo el mundo puede ser Barbie", defendiendo que todas las mujeres tengan el cuerpo deben quererse y sentirse orgullosas de sus cuerpos.

La barbie de Ashley Graham lleva un vestido negro ajustado de Opening Ceremony, una chaqueta vaquera firmada por Sonia Rykiel y las botas son de Pierre Hardy. "Necesitamos trabajar juntos para redefinir la imagen global de belleza y continuar buscando el apoyo para que todo el mundo de involucre en esta causa. Estoy muy feliz de que Barbie haya querido colaborar no solo en el producto, también ayudando a la mujer a seguir cruzando fronteras. Es un honor estar inmortalizada en plástico", aseguraba la estrella de 27 años.