Ashley Graham y Prabal Gurung | INSTAGRAM

Ashley Graham, la nueva imagen de Prabal Gurung x Lane Bryant

La modelo curvy por excelencia del momento es la nueva imagen de la colaboración de Lane Bryant con la alta costura. 

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham protagoniza la nueva campaña de Prabal Gurung para Lane Bryant, que por abrazar la diversidad, ha hecho suyo otra vez el hashtag #ThisBody con el que se anuncia la nueva colaboración. 

 

Such a tease. (Hey, it IS Valentine’s Day.) Coming 2.27.17. cc: @prabalgurung, @theashleygraham

Una publicación compartida de Lane Bryant (@lanebryant) el

En el video promocional encontramos al diseñador junto con la modelo. ¿Lo más atrevido de todo? Ashley aparece desnuda al principio del clip para decirle al oído al diseñador 'Dress me' en lo que es todo un alegato, no solo a la diversidad, sino a la inclusión de modelos curvy en las pasarelas. Graham anunciaba con esta foto la noticia en su Instagram.

Ashley Graham para Prabal Gurung | INSTAGRAM

Después de las últimas muestras de diversidad en la pasarela, no es de extrañar que Prabal Gurung se haya apuntado a crear una colección de doce piezas de edición limitada que se podrá conseguir en 180 tiendas y en la página web de Lane Bryant. El diseñador no es ajeno a las colaboraciones, ya ha creado colecciones con Target o incluso con Pokémon, lanzando una colección cápsula. 

Lane Bryant saltó a la fama mundial después de su campaña #IAmNoAngel a favor de las mujeres 'curvy'. Por eso, Gurung no podría haber elegido mejor la firma con la que colaborar. Prabal ha admitido que no ha diseñado para una mujer diferente, sino para la que siempre ha diseñado. 

Relacionados

-->