Cara Delevingne y Ashley Benson, de paseo en Toronto (Canadá). | SplashNews.com / GTRES

¿Qué te parece la forma en la que Ashley Benson ha confirmado su romance con Cara Delevingne?

La actriz ha realizado un comentario breve y directo junto a una foto de Cara Delevingne en Instagram. 

Clara Hernández | Woman.es

A la actriz Ashley Benson no parece que le guste mucho irse por las ramas. Después de que hace unas semanas fuera sorprendida besándose con Cara Delevingne, la actriz ha dejado un comentario en una foto de la modelo en Instagram que, para muchos, es la clara confirmación de su romance. Y que solo contiene una palabra, que suena a advertencia para el resto del mundo (y, suponemos, contiene también sentido del humor). La expresión es un posesivo "mía".

La respuesta de Ashley Benson a la publicación de Cara Delevigne. | INSTAGRAM

La imagen muestra a Cara con un atractivo diseño de Balmain y su nuevo corte de pelo rubio. Junto a ella, además del comentario de Ashley, hay otros miles de comentarios de fans de la modelo que le dedican piropos y otras declaraciones de amor como "Te amo", "Diosa" o "Bellísima". La diferencia es que mientras estos provienen de usuarios anónimos que son fans de la modelo desde la distancia, ese "mía" es de la persona a la que vimos en actitud cariñosa con Cara no hace tanto y se ha convertido en una de sus compañías más frecuentes.

¿Qué le habrá parecido a Cara la manera de su supuesta novia para comunicar al mundo su historia de amor? La verdad es que ambas han seguido intercambiando frases en las redes, por lo que deducimos que está tan tranquila.

Los primeros rumores sobre una relación entre ambas surgieron en primavera y después de que Cara hubiera sido vinculada con Paris Jackson. Fue en agosto cuando fueron vistas y fotografiadas juntas en el aeropuerto de Heathrow. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After 50 tries...we got a blurry one @caradelevingne 🍒🍒🍒

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Además, en sus perfiles hay imágenes de la pareja que, después de tantas pistas, cobran un sentido especial.

En los últimos días han compartido numerosos momentos en el Festival de Cine de Toronto. 

Cara Delevingne y Ashley Benson, en el festival de Toronto.  | Sonia Recchia / GETTY

¿Qué te parece? ¿Son o no son una de las parejas del año?