woman | El lujo de ser mujer

Fopto: Kira Miró

El arriesgado cambio de look de Kira Miró

La actriz se ha arriesgado a cambiar la clásica melena por un look más arriesgado.

Woman.es

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida" las palabras, de Coco Chanel no podrían ser más acertadas. A todas nos ha pasado, tras una etapa complicada sientes que necesitas empezar de cero y decides hacerte un cambio de look radical.

Kira Miró, bloguera de Woman.es, ha decidido arriesgarse y lo ha hecho a lo grande, cortándose la melena con la que siempre la habíamos conocido. Para una actriz es un paso muy importante, ya que su aspecto físico condiciona en cierta medida el trabajo.

La actriz lo ha explicado así: "Cortarse el pelo, cambiar de look va mucho más allá de algo puramente físico. Es una necesidad interna de modificar, de dejar atrás ciertas cosas, actitudes o patrones, que lo reflejas en algo exterior. Da igual si el cambio te queda mejor o peor... lo importante es atreverse y dar el paso. Si además eres actriz, esa necesidad es aún mayor en determinados momentos. He aquí 💇 @ivan_gomez_ gracias por ayudarme a aligerar esa pequeña carga emocional. "

¿Qué te parece el cambio de look de Kira?  

Ver 35 fotos
GTRES

Heidi Klum se apunta a la moda "braless"

La modelo ha sido la última en sumarse a una moda que no para de sumar adeptas.

Woman.es

Kendall Jenner, Rihanna, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Miley Cyrus... cada vez son más las famosas que deciden prescindir del sujetador para lucir sus outfits.

La pionera de esto, Jane Birkin, ya predijo hace años que la prenda lencera por excelencia iba a sobrar de nuestros armarios contamporáneos. Otra que nunca ha sido fan del sujetador, Kate Moss, también lleva años luciendo camisetas de algodón sin nada debajo.

La última en sumarse a esta tendencia, Heidi Klum, lo ha hecho en el aeropuerto, acompañada de sus hijos y en un encuentro con su ex-marido, Seal. ¿Coincidencia o declaración de intenciones?

Sea como sea, el movimiento "free the nipple" está más de moda que nunca. ¿Soñaría con esto el movimiento de liberación femenina de los años 60 cuando empezaron a quemar sujetadores?

 

D.R.

El 'reto del maniquí' de Ellen DeGeneres, Robert De Niro y Tom Hanks en la Casa Blanca

Los tres protagonistas han sido homenajeados con la Medalla Presidencial de la Libertad por Barack Obama.

Woman.es

El 'Mannequin Challenge' sigue consagrándose como el reto viral del momento. Numerosos famosos como Beyoncé, Michelle Obama, Adele, Cristiano Ronaldo o el equipo español de natación sincronizada (el más impresionante hasta el momento) se han sumado a esta moda que nació gracias a unos estudiantes de un instituto estadounidense.

El objetivo es grabarse un vídeo en el que aparezcas 'autocongelado', pero cuando realmente llama la atención es el momento en el que se consigue que mucha gente participe y que su pose sea lo más complicada posible.

El último 'reto del maniquí' viral ha tenido lugar en la Casa Blanca y lo han protagonizado Ellen DeGeneres, Robert De Niro, Kareem Abdul-Jabbar Tom Hanks, entre otros. Todos ellos estaban citados para tener un encuentro con Barack Obama y han aprovechado la ocasión para dejar la cita inmortalizada de la manera más original.

Los actores y la presentadora estaban reunidos en la Casa Blanca para que se les entregara la Medalla Presidencial de la Libertad, que rinde un especial homenaje por las contribuciones meritorias a los intereses culturales y de seguridad de Estados Unidos. Además de los que aparecen en el vídeo, Obama también entregó la medalla a Bruce Springsteen, Robert Redford, Bill Gates o Michael Jordan

"Todos los que están en este escenario me han conmovido de una forma personal y muy poderosa, en formas que problablemente ni ellos podrían imaginar. Me han ayudado a saber quién soy", aseguraba Obama en su sincero discurso dirigido a los galardonados.

GTRES

Justin Bieber da un puñetazo a un fan en su concierto en Barcelona

El agredido intentó tocar a la estrella que tenía la ventanilla del coche bajada y éste respondió a la intromisión con un golpe en la cara.

Woman.es

Justin Bieber ha propinado un puñetazo a un fan que había metido su brazo en el coche para intentar tocar a la estrella, aprovechando que éste tenía la ventanilla bajada. El protagonista se encuentra en España para celebrar dos conciertos en Madrid y Barcelona, que forman parte de su gira.

Su primera parada se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Allí 18.000 seguidores estaban concentrado esperando la entrada estelar de la estrella y uno de sus fans quiso aprovecharse de la situación de que Bieber tenía la ventanilla bajada y éste respondió a la intromisión con un puñetazo en la cara. El fan, atónito por lo ocurrido, comentó: "Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo".

El canadiense, de 22 años, es aficionado al boxeo y lo práctica con mucha frecuencia, por lo que no sorprende el impulso que tuvo con el fan. Además, entre su círculo de amistades se encuentran los famosos boxeadores Floyd Mayweather y Mayweather.

Tras el altercado, el intérprete entró en las instalaciones y celebró en concierto. Una cita que tampoco ha estado exenta de polémica, debido a la desgana de su actuación que ha decepcionado a cientos de fans que llevan meses esperando este momento. Bieber actúa este miércoles en Madrid. ¿Habrá alguna sorpresa inesperada?