Ariel Winter mostró curvas con este sexy disfraz.  | INSTAGRAM

Ariel Winter y el minivestido traicionero

Poco queda de Ariel Winter, la joven actriz que nos conquistó en 'Modern Family'. 

Aida Ortega | Woman.es

El rostro de esta joven te resultará familiar, Ariel Winter es la encargada de dar vida a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family'. Una comedia en la que interpreta el papel de una 'nerd' cuya divina hermana le quita todo el protagonismo.

via GIPHY

Podría decirse que lo mismo le ocurría en la vida real, era ella frente al resto de actrices que encajan en los cánones establecidos por Hollywood. Un día, todo cambió.

 

Gonna be live streaming and answering questions on instagram at 10:15pm PST tonighhhhhhtttt so roll through and ask me anything 🎈

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Hace unos meses, la actriz decidió someterse a una reducción de pecho debido a los complejos. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido de lo más comentadas y su cuenta de Instagram muestra la confianza en sí misma que ha adquirido. Sobre las críticas que recibía por su cuerpo, Ariel Winter confesaba: "Es totalmente sexista. Es realmente degradante, molesto y triste". ¿Quién no se suma a estas declaraciones?

Pero no solo eso, Ariel se ha convertido en todo un ejemplo de superación y de que es posible ser sexy y sentirse bien en cualquier cuerpo. Pues es la actitud la que te hará verte bien frente a los demás. 

 

Chickpea & Pinto Bean❣️#mcm

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Sin embargo es su última foto de Instagram la que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué le está ocurriendo a Ariel Winter? La actriz celebró su 19 cumpleaños junto a su pareja y amigos. Para la ocasión, sorprendió con un vestido tan mini que sufrió un percance. Mostrar su parte trasera. 

 

3 Aquarians + 1 Cancer

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Relacionados

-->