GETTY

Lo que Ariel Winter ha aprendido de Sofía Vergara

La actriz de 'Modern Family' confiesa públicamente que Sofía Vergara le ha ayudado mucho a superar sus miedos por su físico.

 

Woman.es

"Sofía Vergara me enseñó a amar mis curvas", ha asegurado Ariel Winter públicamente en un sincera entrevista. La actriz lleva meses sufiendo críticas y comentarios en sus apariciones en la alfombra roja por su sorprendente cambio de imagen. La protagonista ha confesado que se ha sometido a una reducción de pecho, ya que estaba un poco acomplejada, pero no ha querido dar más explicaciones sobre su físico.

La relación entre la intérprete y Sofía Vergara traspasa las pantallas. Se conocieron en el rodaje de 'Modern Family', pero ahora se han convertido en grandes amigas. Ha sido la propia Winter quien ha desvelado la gran conexión que existe entre ellas: "A medida que crecía, comencé a rodearme de gente como Sofía Vergara y de personas que con curvas como yo y estaban orgullosas de ser así. Eso realmente me ayudó a seguir adelante y estar orgullosa de mi cuerpo".

La joven de 18 años ha encontrado en Vergara a una auténtica confidente, pero ella también ha sabido defenderse de las críticas de sus detractores. Tras las groseros comentarios que recibió por sus fotos de graduación, Ariel escribió en redes sociales: "Conoce tu valor. Recuerda quién eres. Quiérete. Tú eres perfecta"

La intérprete que da vida a Alex Dunphy en la mítica serie, no ha dudado en confesar que se siente muy orgullosa tanto de su cuerpo como de su carrera profesional y va a continuar luchando por sus sueños como hasta ahora: "Soy muy afortunada, con la edad que tengo, de ser capaz de estar aquí y estar haciendo lo que amo", concluyó con una sonrisa.

 

Relacionados